FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUÉ BRUJERÍA ES ESTA?

El padre de 'El joven Sheldon' ya apareció en 'The Big Bang Theory' como el abusón de Leonard en el instituto

El actor interpretaba a Jimmy Speckerman, un antiguo compañero de secundaria que llegó a interactuar con "su propio hijo" de adulto.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 16:21

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #100 de 3.438 Ranking El joven Sheldon

  • 122

  • 96

Tras el estreno de 'El joven Sheldon', la ficción no ha pasado desapercibida. El spin-off de 'The Big Bang Theory' era una de las ficciones más esperadas de la temporada 2017/18 y no ha defraudado a los espectadores. La serie se centra en la infancia de uno de los personajes más queridos de la serie original, Sheldon Cooper, que en esta ocasión está interpretado por Iain Armitage.

Lance Barber en 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon'

Lance Barber en 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon'

Desde el primer episodio, 'El joven Sheldon' muestra sus diferencias con 'The Big Bang Theory'. Si la serie protagonizada por los "cerebritos" más famosos de la televisión era una comedia constante, el spin-off de Sheldon Cooper se centra en los mejores años del pequeño, convirtiéndola así en una ficción melancólica.

Además, hay un actor de 'El joven Sheldon' que ya aparecía en 'The Big Bang Theory', pero su papel no puede ser más diferente. George Cooper (Lance Barber), el padre del protagonista, era el abusón de Leonard, Jimmy Speckerman, un antiguo compañero de secundaria que apareció en la quinta temporada y llegó a interactuar con "su propio hijo" de adulto.

Un arranque soñado

El estreno de 'El joven Sheldon' ha tenido un inicio soñado. Los fans de 'The Big Bang Theory' no podían ocultar las ganas de ver este spin-off y el día de su estreno en Estados Unidos, la ficción obtuvo un 3,7 de rating, lo que la situó como la primera opción de su franja horaria con más de 16 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series