FormulaTV

BAZINGA

Iain Armitage será el joven Sheldon del spin-off de 'The Big Bang Theory'

'Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory' no será una comedia multicámara.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 00:52

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

Aunque CBS todavía no ha dado oficialmente luz verde a 'Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory' centrado en la infancia de Sheldon Cooper, el proyecto sigue adelante y ya ha encontrado a su joven protagonista. Iain Armitage, al que actualmente podemos ver en 'Big Little Lies', será el encargado de dar vida a la versión infantil del peculiar físico teórico.

Jim Parsons y Iain Armitage

Jim Parsons y Iain Armitage

Con tan sólo ocho años de edad, Armitage se está abriendo camino rápidamente. Además de interpretar al conflictivo hijo de Shailene Woodley en 'Big Little Liars', hace unos meses apareció en un episodio de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y participó en el talent 'Little Big Shots'. Por otro lado, Armitage es ya una estrella de Internet gracias a sus canal de YouTube en el que el pequeño demuestra su amor por el teatro criticando obras de Broadway.

Infancia en Texas

De seguir adelante el proyecto, Armitage se pondrá en la piel del personaje que popularizó Jim Parsons durante su complicada infancia en Texas junto a su madre, Mary, su hermana gemela, Missy, y su hermano mayor, George. En cuanto al papel de Mary, Zoe Perry ('The Family') está en conversaciones para interpretar a la madre de Sheldon, personaje que, casualmente, fue interpretado en 'The Big Bang Theory' por Laurie Metcalf, madre en la vida real de Perry.

Descrita como una especie de 'Malcolm in the middle', el principal cambio de 'Sheldon' respecto a su serie madre es que no será una sitcom multicámara. El piloto fue escrito por Steve Molaro, actual showrunner de 'The Big Bang Theory', que además producirá el proyecto junto a Chuck Lorre, Bill Prady y Jim Parsons.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series