FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARTAS DE CLOW

La secuela de 'Sakura, cazadora de cartas' se estrena el 7 de enero de 2018

Sakura tendrá que hacer frente a un nuevo problema: las cartas de Clow se han vuelto transparentes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 18:11 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 18:11

Lo nuevo de Sakura ya tiene fecha de estreno. Será a comienzos de 2018, el 7 de enero a las 7:30 hora local en el canal japonés NHK, según informa Anime News Network. El pasado 22 de septiembre se revelaba el primer tráiler del nuevo anime de 'Sakura, cazadora de cartas', en el que se podía ver a una Sakura adolescente que acababa de empezar el instituto.

Imagen promocional de 'Cardcaptor Sakura Clear Card-Hen'

Imagen promocional de 'Cardcaptor Sakura Clear Card-Hen'

La secuela, titulada 'Cardcaptor Sakura Clear Card-Hen', se centrará en la protagonista, que ya ha conseguido reunir todas las cartas de Clow. Unas cartas que rompen la tranquilidad de Sakura cuando esta se da cuenta de que se han vuelto transparentes y tiene que descubrir la manera de hacer frente a esta situación.

La web oficial del anime se ha actualizado con la nueva imagen de la joven protagonista y del resto de personajes. Así, cada vez son más los detalles que se conocen de la esperada secuela, después de que el 13 de septiembre se diera a conocer el OVA especial que servirá de unión entre la serie original y la que esta próxima a estrenarse. El póster de la serie también salió a la luz a comienzos de septiembre.

Celebración de aniversario especial

El lanzamiento de 'Cardcaptor Sakura Clear Card-hen' coincide con la celebración del vigésimo aniversario del anime. El doblaje de la secuela será el mismo que pudimos escuchar en la versión original. También repiten Morio Asaka, quien ya dirigiera algunos capítulos de 'Sakura, cazadora de cartas', y Nanase Ohkawa, una de las guionistas de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series