Notificaciones

Audience renueva 'Mr. Mercedes' por una segunda temporada

65 19
RENOVACIÓN

Audience renueva 'Mr. Mercedes' por una segunda temporada

La producción de los 10 nuevos episodios arrancará en febrero de 2018 y podrían estrenarse a finales de año.

Cèlia Gallego Miércoles 11 Octubre 2017 02:25

Audience Network ha renovado 'Mr. Mercedes' por una segunda temporada. El drama criminal que adapta la trilogía de Stephen King protagonizada por el detective veterano Bill Hodges volverá el próximo año con una nueva tanda de diez episodios que volverán a estar escritos por David E. Kelley y Dennis Lehane, y dirigidos por Jack Bender.

Reparto de 'Mr. Mercedes'

Reparto de 'Mr. Mercedes'

La primera temporada, basada en el primer libro de la serie, siguió a Brady Hartsfield (Harry Treadaway), un demente asesino que se burla del policia retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) enviándole una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes que obligan al ex-detective a emprender una cruzada personal y potencialmente criminal para atraparle antes de que vuelva a atacar.

"Estamos encantados de que la primera entrega de 'Mr. Mercedes' haya llegado a una audiencia tan amplia", dice Christopher Long, director de Audience Network. "David E. Kelley, Jack Bender, Dennis Lehane y Sonar han hecho un trabajo magistral elaborando una serie que honra la obra original de Stephen King. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de crear una segunda temporada con este increíble equipo."

"'Mr. Mercedes' es Stephen King escribiendo sobre los monstruos interiores de sus personajes en lugar de los exteriores", dice Bender. "Tuvimos la suerte de atraer a un reparto increíble encabezado por Brendan Gleeson y Harry Treadaway para dar vida a unos personajes coloridos, complejos y defectuosos."

Así será la segunda temporada

La segunda temporada de 'Mr. Mercedes' se basará en el segundo volumen, "Finders Keepers" ("Quien pierde paga"), que se centra en la reapertura de un viejo caso sin resolver, el del asesinato del escritor John Rothstein. Su asesino sale de la cárcel tras pasar treinta y cinco años encerrado por otro crimen, y pretende recuperar el dinero y la libretas de notas que le robó a Rothstein, pero alguien se le ha adelantado.

Silvia Abril, cuarta expulsada de 'MasterChef Celebrity': "Volvería al programa encantada"Silvia Abril, cuarta expulsada de 'MasterChef Celebrity': "Volvería al programa encantada"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.