Notificaciones

TEASER

J.J. Abrams prepara 'Castle Rock', una antología basada en los libros de Stephen King

J.J. Abrams y Stephen King volverán a unir fuerzas próximamente de la mano de Hulu.

Cèlia Gallego Sábado 18 Febrero 2017 04:06

Tras el buen resultado de '22.11.63', Hulu volverá a recurrir a J.J. Abrams y Stephen King en un nuevo proyecto. El servicio de streaming ha encargado la serie antología de terror 'Castle Rock', cuyo nombre es una referencia directa a King ya que el autor sitúa muchas de sus obras en esta localidad ficticia de Maine.

El propio King, a través de sus redes sociales, nos invita a iniciar un viaje a Castle Rock con un pequeño teaser creado por Bad Robot:

En el teaser aparecen nombres de personajes y localizaciones de diferentes obras de King como Danny Torrance de "El resplandor", Annie Wilkes de "Misery" , Pennywise de "Eso" y la prisión de Shawshank State de "Cadena perpetua" interconectados conformando el mapa ficticio de Castle Rock.

La antología, que contará con J.J. Abrams como productor ejecutivo junto a Sam Shaw ('Manhattan') y Dusty Thomason, entrelazará personajes y temas de sus novelas ubicadas en Castle Rock. Cada temporada seguirá un grupo diferente de personajes y tramas que en determinados momentos se cruzarán con personajes e historias específicas de temporadas anteriores.

Lugar recurrente

La primera vez que King utilizó Castle Rock como escenario fue en 1979 en "La zona muerta" y toma su nombre de la novela "El señor de las moscas" de William Golding. La población ha aparecido también en obras como "Cujo", "El cuerpo", "El camión del tío Otto", "El atajo de la señora Todd", "La mitad oscura", "El perro de la Polaroid", "La tienda de los deseos malignos" o "Crece en ti".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía': Se revelan imágenes de los castings del programa'Tu cara no me suena todavía': Se revelan imágenes de los castings del programa