Notificaciones

'Por 13 razones' paraliza la grabación de su segunda temporada por los incendios forestales en California

29 39
EN VALLEJO

'Por 13 razones' paraliza la grabación de su segunda temporada por los incendios forestales en California

El rodaje se ha detenido hasta el jueves 12 de octubre, aunque las grabaciones no se retomarán hasta el domingo 15.

Sergio Navarro Miércoles 11 Octubre 2017 10:25

Con el gran fenómeno que supuso la primera temporada de 'Por 13 razones' y tras varios rumores, Netflix decidió dar un paso más y renovarla por una segunda temporada. En ella conoceremos otros puntos de vista aparte del de Hannah Baker que ya nos mostró su testimonio, a través de 13 cintas, durante la primera tanda de capítulos.

Las actrices Kate Walsh y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Las actrices Kate Walsh y Katherine Langford en 'Por 13 razones'

La segunda temporada de la serie producida por Selena Gomez ya está en marcha. O mejor dicho, estaba, puesto que el lunes 9 de octubre tuvieron que paralizarse las grabaciones. La causa de este cambio en el plan de rodaje han sido los devastadores incendios forestales de Vallejo (California), localización principal de la serie.

La pausa en el rodaje se ha extendido hasta el jueves 12 de octubre, puesto que actualmente sigue sin detenerse el fuego y, dependiendo del viento, el denso humo sigue siendo un fuerte peligro para los que se encuentran en esa zona. No obstante, las grabaciones ya tienen fecha de reanudación: será el próximo domingo 15 de octubre. El viernes y el sábado, aunque en un principio ya estará la zona fuera de peligro, no habrá rodaje porque ya estaba fijado que el equipo tendría descanso ambos días.

Emotivo mensaje de Dylan Minnette

El actor principal de la serie, Dylan Minnette, quien da vida a Clay Jensen en la ficción de Netflix, ha querido dejar un emotivo mensaje a través de Twitter. En él comenta: "Grabamos 'Por 13 razones' en muchas de las zonas de California del Norte afectadas por esos incendios devastadores. Mando amor y buenos deseos a todas las personas involucradas".

De 'El show de Cándido' a 'La isla': laSexta también apuesta por los realitiesDe 'El show de Cándido' a 'La isla': laSexta también apuesta por los realities

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.