FormulaTV

GIRO RADICAL

'Once Upon A Time' vive el regreso de Emma con una revelación que lo cambia todo

La serie fantástica estrenó el viernes 6 de octubre su séptima temporada, la última para Jennifer Morrison.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2017 12:11 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 12:16

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.442 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
Esta noticia contiene spoilers

El pasado viernes 6 de octubre, 'Once Upon A Time' regresó a la pequeña pantalla con su séptima temporada. Su segundo episodio, emitido el viernes 13 de octubre, fue quizá el más significativo de la nueva entrega, ya que supone la salida definitiva de la actriz Emma Swan (Jennifer Morrison) de la serie. Su despedida vino acompañada de dos sorprendentes revelaciones: una sobre su personaje y otra sobre otro de los protagonistas. Dos importantes noticias que cambiaron sin duda el curso de la serie.

Jennifer Morrison es Emma Swan en 'Once Upon A Time'

Jennifer Morrison es Emma Swan en 'Once Upon A Time'

Bajo el título "A Pirate's Life", el episodio comenzó con Rogers/Hook (Colin O'Donoghue) y Regina (Lana Parrilla) tratando de salvar a Henry (Andrew J. West), tras haber sido capturado por Lady Tremaine, a la que da vida Gabrielle Anwar después de que él les pidiese ayuda a ellos y su madre. Fue entonces cuando descubrimos que Rogers, la versión maldita del querido pirata de la serie, es en realidad el Hook más viejo e infeliz que habitaba en otro lugar, en otro reino, y no la pareja que ha aparentado ser hasta ahora.

El pirata consiguió parecer más joven gracias a Lady Tremaide y lo hizo para así poder sustituir al Hook real, que conocimos en temporadas anteriores, y lograr conquistar a su amada Emma. Pero esto finalmente no fue así, el plan que dio un giro radical cuando él descubrió que Emma estaba embarazada. Sí, los creadores de 'Once Upon A Time' se habían reservado esta gran sorpresa en el regreso de Jennifer Morrison: su personaje va a tener un bebé. En este instante, y gracias a la inesperada revelación y a la ruptura de la maldición, el falso Hook decidió cambiar de opinión y Emma se marchó con su pirata para vivir felices en Storybrooke. Ambos iniciaron una vida juntos lejos del drama que Henry vive a día de hoy.

¿Felices para siempre?

De esta forma, el personaje de Emma se despide (¿para siempre?) y lo hace con un verdadero final feliz, el que mucho de los fans de la serie habían pedido para ella. Por su parte, el otro lado, Rogers, Regina y Henry continuarán juntos su aventura lejos del lugar en el que se conocieron y es que van a seguir teniendo su propia historia, más allá de la de Emma y el resto de habitantes del mítico lugar.

Los creadores hablan

Como creadores de la serie, Adam Horowitz y Eddy Kitsis dieron su razonamiento para esta decisión sobre el personaje de Morrison. "Emma y Hook son ahora una pareja recién casada, y es el ciclo de la vida", reveló Kitsis ante el temor de la audiencia de que decidieran matar a Emma Swan. "Están viviendo en Storybrooke, felices", añadió.

"Esto era una extensión del final feliz entre Emma y Hook que se vio el año pasado, pero es importante entender que esto no es un reemplazo para Henry", comentó Horowitz, a lo que añadió que "en la mente de Emma, Henry volverá tarde o temprano". Después de todo, lo más importante en los cuentos es mantener el final feliz, y así lo han hecho en 'Once Upon A Time'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series