FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESA EL VERDE

'Once Upon a Time': Rebecca Mader volverá a ser Zelena en la séptima temporada

La actriz aparecerá en esta nueva entrega de manera esporádica, como su "hermana", Lana Parrilla (Regina).

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 13:42 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 14:22

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

La llegada de la séptima temporada de 'Once Upon a Time' tiene a todos los fans mordiéndose las uñas. Los seguidores están deseando que llegue el 6 de octubre de 2017 para que la magia vuelva a estar presente en la pequeña pantalla, aunque en esta ocasión la incógnita es mayor, tras la marcha de Jared Gilmore (Henry), Jennifer Morrison (Emma Swan) y Emilie de Ravin (Bella).

Rebecca Mader, Zelena en 'Once Upon a Time'

Rebecca Mader, Zelena en 'Once Upon a Time'

Ya se sabe el nombre de algunos actores que van protagonizar esta séptima entrega y algunos que lo van a hacer de manera esporádica: Lana Parrilla (Regina), Robert Carlyle (Rumplestiltskin), Colin O'Donoghue (Capitán Garfio), Dania Ramírez (Cenicienta), Mekia Cox (Tiana), Andrew J. West y Alison Fernández (Henry y Luce respectivamente), Adelaide Kane y Rose Reynolds (Drizella y Alice).

A estos ya conocidos, se acaba de sumar la actriz Rebecca Mader. Según ha asegurado TVLine, la actriz que da vida a Zelena, la Bruja Malvada y hermana de Regina, aparecerá en varios capítulos de esta séptima entrega, a pesar de ser ella misma la que anunció en mayo de 2017 que no estaría para dicha temporada. Mader debutó en la serie a mediados de la tercera temporada y asegura que está "más que emocionada de volver a hacer magia con mi amada familia de 'Once Upon a Time'.

Algunos datos de la séptima temporada

La ficción regresa a la pequeña pantalla con un salto en el tiempo y no va a estar ubicada en Storybrooke, como las anteriores entregas, sino en Seattle, en un barrio llamado Hyperion Heights. Además, en esta temporada, el villano principal va a ser la señora Tremaine, que va a tratar de que todos los protagonistas estén separados fuera del barrio para que nunca puedan encontrarse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series