Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

'Vis a vis': BBC compra los derechos de la serie para desarrollar un remake británico

CRUZANDO FRONTERAS

'Vis a vis': BBC compra los derechos de la serie para desarrollar un remake británico

La ficción original de Atresmedia tiene previsto el estreno de su tercera temporada en FOX España durante 2018.

Fernando S. Palenzuela Lunes 16 Octubre 2017 11:47

'Vis a vis' ha resurgido de sus propias cenizas. La ficción original de Atresmedia, que finalizó tras dos temporadas en antena, se encuentra en plena producción de una tercera tanda de capítulos que verá la luz en FOX España. Sin embargo, esta no será el único futuro que le espera al producto, y es que BBC ha adquirido los derechos de la serie para producir un remake.

'Vis a vis'

'Vis a vis'

La compra del formato ha tenido lugar durante el Mipcom, tal y como informa Variety. Wall 2 Wall Media se encuentra desarrollando el piloto sobre la serie, que cuenta con Tony Grounds, conocido por su labor en 'Our Girl', como el principal guionista al frente. Cabe destacar que la ficción ya ha sido vista en varios países gracias a su difusión en Netflix, a su presencia en la plataforma de streaming de Channel 4 y al hecho de ser la primera serie española que Amazon Prime Video emite en Estados Unidos.

Mediapro, que forma parte junto a Globomedia de Imagina Media Audiovisual, se encuentra preparando otras series españolas fuera de nuestras fronteras, como son 'El internado', 'Médico de familia' o 'Chiringuito de Pepe'. Además, 'Vis a vis' ha sido vendida a varios países, como a Italia mediante Discovery o América Latina, Oriente Medio, Francia, Australia o Portugal.

El futuro en FOX España

Tras haber sido cancelada en Antena 3, FOX España ha sido la encargada de darle una segunda vida, en este caso, en la televisión de pago. Pocos detalles se conocen de la tercera temporada, aunque ya ha sido revelado parte de su reparto, entre las que repiten Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores. En suma, las prisioneras se verán obligadas a cambiar de cárcel, dejando Cruz del Sur para mudarse a otro centro penitenciario que, tal y como adelantaron, tendrá "chinas y gallinas".

Sofía Cristo, incapaz de contener las lágrimas al recordar a su padre en 'Viva la vida': "Estaba muy enfermo"Sofía Cristo, incapaz de contener las lágrimas al recordar a su padre en 'Viva la vida': "Estaba muy enfermo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.