FormulaTV

VUELVEN A PRISIÓN

'Vis a Vis': Ruth Díaz, entre los nuevos fichajes para la tercera temporada de la serie en FOX España

Las presas serán trasladadas a un nuevo centro penitenciario donde conocerán a nuevos personajes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Octubre 2017 17:58

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.453 Ranking Vis a vis

  • 1.433

  • 3174

Cada vez queda menos para que comience la nueva etapa de 'Vis a vis', la serie originaria de Atresmedia y que ahora vuelve a la televisión a través de FOX a partir de 2018. En esta nueva temporada habrá nuevas presas y nuevos policías, que se unirán a Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Rizos (Berta Vázquez), etcétera.

Elenco de 'Vis a Vis' en su etapa en Antena 3

Elenco de 'Vis a Vis' en su etapa en Antena 3

La serie del Globomedia y FOX arranca con la el traslado de las presas de Cruz del Sur a Cruz del Norte, el nuevo centro penitenciario dentro del mismo conglomerado empresarial. Entre los nuevos actores que participarán en la serie destacan Ruth Díaz (nominada al Goya como Actriz Revelación 2017) en el papel de Mercedes Carrillo, una política corrupta que se encontrará como pez fuera del agua en la cárcel. También estará Adriana Paz, que será Altagracia, una funcionaria que rige la cárcel con mano de hierro. Joaquín Notario será Frutos, un funcionario de prisiones que cree en la bondad humana.

También estarán Ana Marzoa, que será Pruden en la ficción, una presa veterana y esposa de un narco gallego. Por su parte, Jesús Castejón se pondrá en el papel del inspector Castillo junto a Irene Anula, que hará de su ayudante. En el lado de las antagonistas se encuentran Huichi Chiu, que será una criminal muy despiadada. También estarán de manera eventual Roberto Enríquez y Ramiro Blas, que colaborarán para dar continuidad a las tramas que quedaron abiertas en la temporada anterior.

Buena acogida en su anterior etapa

'Vis a Vis' consiguió buenos datos de audiencia en sus dos temporadas en Antena 3. La primera se cerró con un 19,9%, mientras que la segunda bajó 5,8 puntos, quedándose en torno al 14%, un dato que no fue suficiente para que Atresmedia renovara la ficción. Sin embargo, Fox España apostó por dicha producción y decidió, en julio de 2017, darle continuidad a la serie en su canal de pago.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series