FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MUCHAS NOVEDADES

'Vis a vis' desvela las claves de su tercera temporada en FOX: nueva cárcel, nueva duración y más personajes

La cadena de pago ya prepara la tercera temporada de la exitosa serie que en su día emitió Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Septiembre 2017 11:10 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 12:48

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #72 de 3.414 Ranking Vis a vis

  • 1.427

  • 3155

La marea amarilla está de enhorabuena, FOX ha presentado este miércoles 19 de septiembre su nueva temporada y entre los proyectos de los que se ha hablado se encuentra la nueva etapa que 'Vis a vis' emprende ahora en la cadena de pago. La ficción regresará el próximo año 2018 y lo hará con una tercera temporada cargada de giros, sorpresas y muchas novedades.

Najwa Nimri y Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Najwa Nimri y Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Daniel Pérez, director general de FOX, ha reconocido que "si alguien le hubiese dicho hace un año que iban a poder presentar 'Vis a vis' hubiera pensado que le habían metido drogado en la bebida". Pero, ¿Por qué apostar por una serie que ya existía? Pérez cree que "acabó antes de tiempo", por eso está convencido que esta "es una oportunidad única de producción".

En todo momento ha querido agradecer a Atresmedia el cederles la ficción. "Era una gran oportunidad, ellos no iban a poder aprovecharla y nosotros sí". Paralelamente ha querido ampliar su agradecimiento a Globomedia y a todo el reparto. "Hemos conseguido tener a todas las actrices embarcadas de nuevo. No es nada fácil pero queremos aprovechar la ocasión para poder más luz al proyecto". Por otro lado, ha destacado el papel de la Marea Amarilla, el grupo de fans que pidió su regreso desde el minuto uno: "Quisimos contentar a ese grupo de gente que se fue uniendo para algo ínsolito en España: pedir que volviese una serie".

1 ¿Las reclusas repiten?

Sí, las reclusas que protagonizaron las primeras etapas de 'Vis a vis' estarán, aunque no se ha querido revelar en cuantos episodios. "La continuidad de cada actriz en la serie dependerá de su personaje. La idea argumental está ya muy clara, sabemos a dónde va a llegar cada una, cuál es el recorrido de cada uno de los personajes", ha explicado Pérez. Por otro lado, Maggie Civantos, protagonista de la serie, ha explicado que el equipo de funcionarios sí va a cambiar aunque los personajes de Fabio (Roberto Enríquez) y Sandoval (Ramiro Blas) sí aparecerá en esta nueva etapa.

2 La nueva duración

La ficción contará con una tercera temporada de ocho capítulos de 50 minutos. Esta nueva duración supone una mayor carga de intensidad, tal y como ha explicado Maggie Civantos, protagonista de la ficción: "La serie mantiene el mismo estilo pero se le suma intensidad ya que todo va a estar mucho más concentrado". En referencia a esto, Daniel Pérez ha explicado que cuando se plantearon el proyecto y conversaron con sus creadores les pidieron ver lo mismo que en anteriores temporadas: "violencia y transparencia en el sexo".

Alba Flores, Najwa Nimri y Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Alba Flores, Najwa Nimri y Maggie Civantos en 'Vis a vis'

3 Una nueva cárcel

Una de las grandes sorpresas en esta nueva temporada será la nueva prisión en la que todas las reclusas cumplirán sus respectivas condenas. Este traslado de cárcel de las protagonistas de la serie provocará un cambio en el equipo de funcionarios y la incorporación de nuevas actrices que interpretarán a las reclusas del nuevo lugar: "Veremos a personajes chinos y gente muy mala".

4 Objetivo: ser lo más visto en pago

El directivo ha reconocido que su objetivo es que "sea la serie más seguida en televisión de pago junto a 'The Walking Dead'" y sí, cree que pueden lograrlo: "Tenemos una base muy sólida al contar con abonados que ya la seguían en abierto". Pese a ello, no es su máxima prioridad a día de hoy: "El objetivo era recuperar la serie, pero no queremos pensar en si tiene mucho éxito o no todavía".

5 El equipo

Una de las grandes dudas que existían era la continuidad del equipo creativo ya que parte del mismo está trabajando ahora con Álex Pina en su nueva productora. El responsable de FOX ha explicado que gran parte de los guionistas siguen y el equipo técnico está garantizado. Sobre el rodaje, ha afirmado que "empezará pronto".

Maggie Civantos y Berta Vázquez en 'Vis a vis'

Maggie Civantos y Berta Vázquez en 'Vis a vis'

6 Calidad al nivel EEUU

El responsable de FOX ha afirmado que "no se va a escatimar en gastos" en la producción de la nueva temporada: "No nos hemos planteado 'Vis a vis' como una serie lowe cost". Y ha recalcado que "el tener una temporada de ocho episodios les acerca a la producción de cable de Estados Unidos". "Es una historia que se puede contar perfectamente en ese número de episodios", ha añadido.

7 Zulema y Macarena, de nuevo el centro

Maggie Civantos ha confesado también que "le apetecía mucho volver a la cárcel" ya que cree que "es una historia que se quedó inacabada". Sobre su personaje, Macarena, y el de Najwa Nimri, Zulema, ha explicado que está convencida que "son tan opuestas que por mucho que les pase, siempre van a estar unidas por ese amor-odio" que ha estado presente en las dos primeras etapas de la serie.

Por su parte, Najwa Nimri, ha querido darle las gracias a la Marea Amarilla por el apoyo recibido este tiempo: "ellos han conseguido que esto se vuelva a repetir". Sobre su personaje y el de Civantos ha explicado: "Tener un enemigo a su altura supone un input en su vida en la cárcel, algo por lo que luchar". Por otro lado, Alba Flores también se ha mostrado agradecida y a la vez sorprendida con los seguidores: "Viví la renovación con sorpresa, parecía de coña que tantos fans quisiesen que esto se volviera a repetir".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series