FormulaTV

SE ACERCA

'Better Call Saul': La cuarta temporada se estrena en septiembre de 2018

El productor ejecutivo de la ficción de AMC ha sido el encargado de dar a conocer la noticia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 12:19

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #107 de 3.442 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Tras el fin de su tercera temporada el pasado mes de junio, la siguiente entrega de 'Better Call Saul' ya parece tener una fecha aproximada de estreno. Tal y como confirmó el productor ejecutivo Thomas Schnauz para Goldderby en el Festival de Cine Internacional de Vancouver y recoge Inquisitr, la nueva temporada de la ficción verá la luz en septiembre de 2018.

Mike (Jonathan Banks) y Saul (Bob Odenkirk) en 'Better Call Saul'

Mike (Jonathan Banks) y Saul (Bob Odenkirk) en 'Better Call Saul'

Sin embargo, este anuncio viene acompañado de un pequeño inconveniente. Dada la fecha de estreno, 'Better Call Saul' no podrá optar a ser seleccionada en los Premios Emmy 2018, ya que se encontraría fuera de plazo. Por el mismo motivo, Schnauz explicó que este año deberían perderse todo el ciclo de premios.

El productor ya reveló el comienzo de la escritura del guion el pasado mes de julio, además del inicio del rodaje en enero de 2018. Aunque Vince Gilligan continuará como director de la serie, esta será la segunda temporada en la que el showrunner de 'Breaking Bad' no se encuentra involucrado en el guion. Sin embargo, no es el único anuncio que se ha hecho sobre el spin-off.

La serie se acerca a su final

En el mismo encuentro, Schnauz reveló que la serie protagonizada por el famoso abogado de dudosa moral pronto vería su fin, al anticipar que únicamente contaría con un total de cinco temporadas. No obstante, añadió que no está determinado al cien por cien cómo terminará la serie. Sin embargo, parece ser que hay "grandes posibilidades" de que el la tanda final de capítulos vea la pequeña pantalla en septiembre de 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series