Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

RENOVACIÓN

AMC renueva 'Better Call Saul' por una cuarta temporada

La precuela de 'Breaking Bad' volverá con diez nuevos episodios en 2018.

Cèlia Gallego Miércoles 28 Junio 2017 01:08

AMC ha anunciado la renovación de 'Better Call Saul' por una cuarta temporada. La precuela de 'Breaking Bad' que muestra el proceso de transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman volverá el con diez episodios más a lo largo de 2018.

Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk y Jonathan Banks en 'Better Call Saul'

Giancarlo Esposito, Bob Odenkirk y Jonathan Banks en 'Better Call Saul'

La serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seehorn es el tercer drama de ficción más visto de los canales de cable de lo que llevamos de año, sólo por detrás de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead', con un promedio de 3,7 millones de espectadores totales por episodio, por lo que la noticia no es precisamente una sorpresa.

"Apoyamos a artistas que respetamos y admiramos, que ofrecen un desarrollo de personajes realmente excepcional y giros dramáticos matizados, que continuan un legado de elecciones audaces y creativas, que aman la mejor escritura del negocio", dice Charlie Collier, presidente de AMC, Sundance TV y AMC Studios. "Felicidades a Vince, Peter, Bob y todos los involucrados en 'Better Call Saul'. ¡Traed aquí la cuarta temporada!"

Retraso de las negociaciones

Los cambios directivos tanto en AMC como en Sony Pictures Televisión han provocado que la renovación se haya hecho esperar más de lo normal, sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo lo daba por hecho después de que 'Better Call Saul' cerrase su tercera temporada la semana pasada con gran 'cliffhanger'. Se había rumoreado que la próxima podría ser la última temporada, pero parece que no será el caso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Miguel explota en 'Supervivientes 2017': "¡Ya estoy harto de callar!"Juan Miguel explota en 'Supervivientes 2017': "¡Ya estoy harto de callar!"