FormulaTV

DE FORMA REPENTINA

Nuria Roca realiza este comunicado tras ser despedida de TV3

Rostros televisivos como Noemí Galera, Toni Acosta o Jandro han mostrado su apoyo a la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 16:45 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 16:52

Poco después de que saltara la noticia de que el jueves 26 de octubre Nuria Roca fue despedida de TV3, la presentadora ha querido realizar una serie de consideraciones. A través de una publicación en Twitter, Roca se ha dirigido a todos aquellos que se están intentando poner en contacto con ella para conocer más información sobre lo ocurrido.

Nuria Roca

Nuria Roca

"En el mes de julio llegué a un acuerdo con la dirección de la cadena para presentar un programa de entretenimiento en las mañanas de la televisión autonómica de Cataluña. El programa titulado 'A tota pantalla' salió a antena en el mes de septiembre y tras 7 emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña", explicaba Roca para poner en antecedentes el viernes 27.

Una vez aclarado, Nuria Roca ha querido empezar a comentar cómo han ido ocurriendo los hechos. "Hasta el pasado miércoles estuve trabajando y reformateando el programa por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena", comenta. De repente, la presentadora cuenta que hubo un giro en los acontecimientos: "De manera sorprendente y repentina, ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno".

La valenciana también ha querido dejar claro que "tanto el Director General de la cadena como los Directores de Contenidos y el Codirector del programa me han mostrado su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals". Dicho esto, se ha despedido comentando que más adelante entrará a valorar y a aportar su opinión de los hechos.

El apoyo de los compañeros

Son muchos los rostros ligados a los medios de comunicación los que han querido mostrar su apoyo a Nuria Roca después de que esta publicase el escrito. La actriz Toni Acosta le ha dedicado palabras como "Eres una profesional gigante", o la directora de la academia de 'OT 2017', Noemí Galera, que ha dejado claro que "flipa" con lo que ha ocurrido.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series