FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MOTIVOS DE ACTUALIDAD

'A tota pantalla' desaparece temporalmente de TV3 con motivo del referéndum independentista

El programa presentado por Nuria Roca se estrenó el martes 12 de septiembre en la cadena autonómica catalana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 10:09 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 10:11

El formato 'A tota pantalla' llegó a TV3 el martes 12 de septiembre, con el propósito de dar un enfoque distinto a la actualidad. Sin embargo, esa misma actualidad parece haberse interpuesto en su camino. Apenas contando con dos semanas de vida, la cadena autonómica catalana ha anunciado que el programa dejará de emitirse de forma temporal a causa del inminente referéndum independentista, que se celebrará el próximo 1 de octubre.

Nuria Roca, presentadora de 'A tota pantalla' en TV3

Nuria Roca, presentadora de 'A tota pantalla' en TV3

"Dada la excepcionalidad informativa del momento, el programa no regresará a antena hasta el martes 3 de octubre", publicó en sus redes la cuenta del programa. Con esta medida, se pretende reforzar la actualidad informativa de 'Els Matins', formato presentado por Lídia Heredia. El espacio se encargará así de forma exclusiva al desafío independentista catalán.

La razón del cambio: es un programa de entretenimiento

El principal motivo de la suspensión del formato es que 'A tota pantalla' nació con el objetivo de apostar por el entretenimiento, más allá de la actualidad política que centra 'Els Matins', por ello, no tenía sentido que el programa diese cobertura a todo lo que está sucediendo en Cataluña a raíz del desafío independentista. De esta forma, Nuria Roca y su equipo regresarán cuando todo se calme en la mencionada comunidad autonómica.

El programa fue duramente criticado en su estreno

En su lanzamiento a la pequeña pantalla, el programa presentado por Nuria Roca no cosechó precisamente buenas impresiones. Lejos de ello, el espacio de la cadena autonómica, nacido con motivo de renovar la parrilla, fue duramente criticado por multitud de usuarios, que no dudaron en compararlo incluso con 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series