FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCUSA NO ACEPTADA

Críticas a Kevin Spacey por su disculpa: "Premio a la cortina de humo más rastrera de la historia"

El actor emitió un comunicado usando su Twitter para disculparse ante Anthony Rapp después de que este le acusara de haberle acosado sexualmente cuando tenía 14 años.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 12:56 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 12:57

El caso Weinstein ha sido solo el principio, la punta del iceberg. Además del creciente número de mujeres que aún a día de hoy se siguen sumando en sus acusaciones al productor de cine, hay muchas otras, y muchos otros, que están denunciando eventos que en su momento no se atrevieron a contar por miedo a que les perjudicase profesional y personalmente.

Kevin Spacey en 'House of Cards'

Kevin Spacey en 'House of Cards'

El último en unirse a la lista de acusados ha sido Kevin Spacey después de que Anthony Rapp relatase cómo, cuando él tenía 14 años, fue a una fiesta y Kevin Spacey, que en ese momento tenía 26 años, intentó hacer avances sexuales con él. Spacey ha respondido rápidamente a la acusación con un comunicado que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter y en el que también ha aprovechado para salir del armario y declararse como un hombre gay.

Su comunicado ha recibido muchas críticas, la gente en Twitter no ha tenido problema alguno en señalar sus múltiples defectos. Primero, en lo referente a su acoso sexual, ha alegado que estaba muy borracho y que no recuerda nada de lo ocurrido para justificar su comportamiento, lo que mucha gente no acepta como excusa válida. Y, por otro lado, se ha percibido su salida de armario como una táctica de despiste e incluso como otra excusa para justificar haber asaltado a un niño. Pero, si esto es verdad, la jugada no es que le haya salido muy bien.

Adiós, Spacey adiós, es tu turno de llorar, por eso tenemos que decir adiós - Rose McGowan

Kevin Spacey asaltando sexualmente a un menor no tiene nada que ver con la homosexualidad. Por cierto, alguien debería explicarle esto a Kevin Spacey - Aimee Carrero Rock

Solo quiero dejar jodidamente claro que ser gay no tiene nada que ver con ir detrás de niños menores, amigos - Cameron Esposito

Avergonzado de haber sido acusado de robar un banco - me olvidé de que hice eso -

pero este es un buen momento para contároslo; soy judío - Moshe Kasher

Kevin Spacey: mi sexualidad no es asunto vuestro.

Anthony Rapp: Kevin Spacey me asaltó cuando tenía 14 años.

Kevin Spacey: ¡soy un orgulloso hombre gay! - Lara

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series