FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRABAJO EN PAREJA

Nikki Reed e Ian Somerhalder producirán 'Prohibited', un drama feminista para The CW

Amelia tendrá que decidir si cede ante su ambición y se convierte en la reina de un lugar regentado por hombres o continua con su tranquila vida.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 9 Noviembre 2017 13:10

La historia de las mujeres sobreviviendo en un mundo hecho por y para los hombres es una de las premisas más populares en los últimos tiempos a la hora de crear ficciones. Las probabilidades que un proyecto semejante sea aceptado, siempre y cuando el envoltorio sea vistoso y diferente al resto, son bastante altas y en este caso, The CW le ha dado el visto bueno a 'Prohibited'.

Nikki Reed e Ian Somerhalder, la pareja que suele trabajar junta

Nikki Reed e Ian Somerhalder, la pareja que suele trabajar junta

Categorizada como "telenovela sureña", la ficción ha sido creada por Jesse Lasky, quien dice que tendrá muchas subidas y bajadas. En este caso, se seguirá a Amelia Jonesm, una ladrona muy independiente que harta de llevar una vida disfuncional, intenta empezar de cero en Bourboun, un lugar muy del sur, dominado por los hombres.

Sin embargo, por desgracia para Amelia, no todo será tal y como se esperaba. En medio de un ambiente de lo más hostil para mujeres como ella, aparecerán sus hermanas, pidiéndole ayuda para montar el reto más peligroso: robar un montón de dinero del Kentucky Derby. Ante tal proposición, la protagonista se encontrará entre la espada y la pared. Tendrá que decidir si quiere continuar con esa vida tranquila que tanto anhelaba o ceder ante su ambición y convertirse en la reina del lugar.

El equipo

Jesse Lasky ha trabajado anteriormente en 'Revenge' y en este caso, además de escribir, tambien será productor ejecutivo, junto a Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') y Nikki Reed ("Crepúsculo") , en representación de Rare Birds, la productora de la pareja. Warner Bros Tv también participará en el desarrollo de 'Prohibited'. Además de firmar junto a sus compañeros las últimas tres temporadas de 'Revenge', Lasky también ha escrito 'Código negro' de CBS.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series