FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

Nikki Reed ("Crepúsculo") será regular en la tercera temporada de 'Sleepy Hollow'

La actriz interpretará en la serie de Fox a Betty Ross, la mujer estadounidense a la que se le atribuye el diseño de la bandera de Estados Unidos.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 16 Julio 2015 10:42

'Sleepy Hollow' va completando sus incorporaciones para la próxima temporada. El último fichaje de la serie es la actriz Nikki Reed, conocida por el público por su papel de Rosalie en la adaptación cinematográfica de la saga "Crepúsculo".

Como recoge Hollywood Reporter, la actriz interpretará a todo un icono de la cultura americana Betsy Ross, conocida por ser la mujer que diseño la bandera de los Estados Unidos. Definido el personaje por los guionistas de la serie como "sexy y con una destreza física envidiable", su doble vida como agente secreto del círculo de George Washington le aportará a la serie otro punto de vista.

Nikki Reed se pondrá en la piel de un icono estadounidense, Betsy Ross

Nikki Reed se pondrá en la piel de un icono estadounidense, Betsy Ross

La llegada de Reed supone un extra para esta nueva temporada que venía ya arrastrando algunos problemas como la marcha de uno de los pesos pesados de las tramas, el capitán Frank Irvin, interpretado por Orlando Jones, y la salida de los showrunners principales, sustituidos ahora por Clifton Campbell ('The Glades').

Betsy Ross, un icono americano

Desde la serie tienen muy claro que Reed es la elección perfecta. El cocreador y productor Len Wiseman ha asegurado que "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nikki Reed al mundo de 'Sleepy Hollow', es la elección perfecta para llevar una imagen inteligente y sexy a la retorcida versión de nuestra serie de un icono estadounidense como es Betsy Ross".

Todavía no se conoce si el personaje de Reed aparecerá en la trama presente de la serie o será a través de flashback, sin embargo se ha confirmado que será un personaje regular que ya ha sido introducido en la serie de la mano de Ichabod Crane (Tom Mison) cuando relató que Betsy Ross era un viejo amor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series