Notificaciones

Kiko Rivera, invitado de la novena gala de 'Tu cara me suena'

EXCLUSIVA

Kiko Rivera, invitado de la novena gala de 'Tu cara me suena'

El cantante y DJ visitará el plató del talent show de Gestmusic y Antena 3 para cómo David Amor le imita.

Héctor Alabadí Martes 14 Noviembre 2017 21:00

Los espectáculos televisivos deben estar libres de prejuicios. 'Tu cara me suena' ha demostrado que sabe cómo convertir en un evento catódico cada una de sus galas, generando expectación con algunas de sus imitaciones o con ciertos invitados. El talent show de Gestmusic cuenta con una variopinta y cuidada selección musical que va desde los intérpretes más prestigiosos hasta los cantante más surrealistas o frikis. Todo tiene cabida en el programa de imitadores de Antena 3.

Kiko Rivera

Kiko Rivera

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Kiko Rivera visitará el plató de 'Tu cara me suena'. No cantará ni imitará a ningún cantante, el hijo de Isabel Pantoja acudirá en calidad de invitado para ver cómo el actor David Amor se mete en su piel. Esto ya ha ocurrido en otras ocasiones, con las visitas de Alaska, Estopa, Salomé o Mario Vaquerizo en anteriores ediciones.

El concursante de 'Gran Hermano VIP' sigue demostrando su buena relación con el grupo Atresmedia, donde ya ha concedido entrevistas a programas como 'El hormiguero' o 'Espejo público'. Ahora, pisará por primera vez el plató de 'Tu cara me suena' para demostrar que sabe reírse de sí mismo cuando vea la parodia que le tienen preparada.

Su trayectoria mediática

Aunque su popularidad le llegó nada más nacer, el hijo del torero Francisco Rivera, Paquirri, y la tonadillera Isabel Pantoja se hizo especialmente popular con sus primeros escarceos con la prensa rosa. En televisión ha colaborado en programas como 'Sé lo que hicisteis...' con la sección "Desmontando a Paquirrín", como jurado en 'Tú sí que vales' o como concursante de los realities 'Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras' y 'GH VIP 3'. Además, ha probado suerte como DJ y cantante con éxitos como "Quítate el top" o "Así soy yo".

Juan Antonio Cortés: "Fui a 'OT 2017' para cantar, no para hablar de cómo hago el amor"Juan Antonio Cortés: "Fui a 'OT 2017' para cantar, no para hablar de cómo hago el amor"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.