Notificaciones
Tú sí que vales
Tú sí que vales
Tú sí que vales
6,2

916 votos

Título: Tú sí que vales

Año: 2008 - 2013

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Talent

Primera emisión: 01 Enero 2008

Última emisión: 19 Mayo 2013

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 215 de 1.165

96 seguidores

Sinopsis

'Tú sí que vales' es un talent show talent de Telecinco que apuesta por descubrir nuevos valores del panorama artístico español. Los participantes, seleccionados a través de castings por toda España, demuestran sus habilidades en campos como el baile, el cante, los malabares, las imitaciones, el humor o cualquier otra actuación que muestre alguna habilidad especial. Así, los más destacados participan en galas semanales, presentadas por Christian Gálvez, y se someten al veredicto del jurado. En la gala final, el público decide, mediante votos por sms o teléfono, el ganador de 'Tú sí que vales', que se lleva un premio de 30.000 euros y dos actuaciones estelares en sendos programas de Telecinco.

Producido por Getmusic, el talent show tiene tres temporadas emitidas en las que han contado con miembros del jurado como Eduardo Gómez, Risto Mejide, Kiko Rivera, la cantante Merche o Rockefeller. En el año 2008 se estrenó la primera temporada con una audiencia media de 2.251.000 espectadores, en su segunda temporada en 2009, 1.867.000 y en su última temporada emitida entre 2011 contó con 2012, 2.498.000 espectadores.

Noticias Ver las 61 noticias

Vídeos Ver los 5 vídeos

Fotos y gifs Ver las 54 fotos

Eduardo Gómez, Risto Mejide, Christian Gálvez, Merche, José Corbado y Miguel Ángel Rodríguez El equipo al completo en el plató de 'Tú sí que vales' Risto, Merche y José Corbacho en el plato 'Tú sí que vales' José Corbacho en 'Tú sí que vales' Kiko Rivera y el público de 'Tú sí que vales' El equipo de 'Tú sí que vales' Una de las actuaciones de 'Tú sí que vales' El jurado y el público de 'Tú si que vales' Grupo de aspirantes al premio de 'Tú si que vales' El polémico Risto repite en 'Tú si que vales'