FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CIBERBULLYING

Kiko Rivera recibe amenazas de muerte: "Te voy a dar lo tuyo y lo de tus michelines también"

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido borrar la imagen de su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Agosto 2017 12:07

Kiko Rivera ha recibido amenazas de muerte a través de su cuenta de Instagram. El hijo de Isabel Pantoja está viviendo un gran momento en el plano personal y profesional, pero ha visto truncada su buena situación al subir una instantánea en la que el DJ aparece pinchando en uno de sus últimos eventos.

Kiko Rivera en 'El hormiguero'

Kiko Rivera en 'El hormiguero'

Varios usuarios han comentado la imagen y han amenazado de muerte a Kiko Rivera. Entre los comentarios que se han podido leer aparecen algunos como "vete preparando, que te voy a peinar la calva con mi cuchillo", "aprovecha la multitud, no vas a reunir a tanta gente hasta el día de tu funeral, cuando hagamos cola para cagar en tu tumba" o "prepárate gordi, que te voy a dar lo tuyo y lo de tus michelines también".

El hijo pequeño de la tonadillera ha hablado con sus abogados para ver que es lo que se puede hacer con estas amenazas. Según han dicho en 'Viva la vida', al parecer se trata de un grupo de neocomunistas que pueden haber hecho un llamamiento en las redes sociales para desacreditar y asustar a Kiko Rivera.

Ha borrado la imagen

Ante estos comentarios, Kiko Rivera ha decidido borrar la imagen de su cuenta de Instagram y, a cambio, ha publicado otra en la que aparece junto a su hija. En el texto que acompaña a la instantánea hace alusión a las amenazas recibidas en la imagen anterior: "Mientras otros solo piensan en joder...yo sigo viviendo momentos con mis hijos".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series