FormulaTV

YOUTUBERS

'La que se avecina': Menchu propone a Fermín mantener una relación abierta en el 10x08

Amador, Teodoro y Yoli se convertirán en youtubers y lucharán por comprobar quién tiene más éxito.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Noviembre 2017 15:02 | Última actualización: Viernes 17 Noviembre 2017 17:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

El lunes 20 de noviembre, los espectadores tendrán una cita con los vecinos de Mirador de Montepinar porque llega una nueva entrega de 'La que se avecina. Algunos de los residentes como Amador, Teodoro y Yoli descubrirán que los youtubers famosos ganan mucho dinero, por lo que deciden crear de inmediato sus respectivos canales de YouTube.

Menchu y Fermín conocen a una mujer en 'La que se avecina'

Menchu y Fermín conocen a una mujer en 'La que se avecina'

Así, Yoli se convertirá en Yolanda Morcillo, "la reina del brillo". Ella y los dos hermanos intentarán hacerse ricos muy pronto viendo que a otros les ha funcionado muy bien. Es entonces cuando se desata la guerra por acaparar el mayor número de followers en el complejo residencial. ¿Quién conseguirá ser el más exitosos de todos?

Tras haberse dado un tiempo, Fermín trata de retomar su romance con Menchu. Sin embargo, ella, deseosa de vivir nuevas y excitantes experiencias, pone al padre de Lola una condición: mantener a partir de ahora una relación abierta. Esta situación, que revitalizará la vida íntima de ambos, será una de las tramas principales de esta nueva entrega de 'La que se avecina'.

El objetivo de Alba

Al haberse quedado en paro, Javi descubre que Ojos de Pollo es un genio de la informática, por lo que no duda en utilizar su talento para conseguir trabajo. Mientras, Alba decide mudarse al apartamento de Enrique con un único objetivo: provocar la "espantada" de su padre para que regrese al hogar conyugal. Sin embargo, manipular al mayorista de pescado será una ardua tarea.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series