FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REGRESO A MONTEPINAR

La undécima temporada de 'La que se avecina' se empezará a rodar el lunes 13 de noviembre

La ficción da su pistoletazo de salida a su nueva temporada que podría ver la luz en 2018.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Noviembre 2017 14:54 | Última actualización: Viernes 10 Noviembre 2017 14:56

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

La comunidad de vecinos más loca de la televisión está pasando uno de sus mejores momentos. Después de que anotar un estupendo 21,7% de audiencia el pasado 7 de noviembre, siguiendo la línea del resto de la temporada que sin duda está despuntando en cuanto a audiencias se refiere, los protagonistas de la comedia de Telecinco han confirmado a través de unas fotografías que ya están trabajando en los nuevos episodios de 'La que se avecina', que podrían ver la luz en 2018 y corresponden a la undécima temporada.

Eva Isanta y Nacho Guerreros han sido los encargados de desvelar la noticia a través de sus perfiles en las redes sociales, donde podemos ver a los actores alrededor de las mesas de un restaurante, cada uno con su propio guión. "Arrancamos la undécima temporada", reza el título de la instantánea de Guerreros.

Pablo Chiapella, quien da vida a Amador Rivas en la ficción, también ha querido compartir en su perfil de Instagram el entrañable momento en el que se daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada. "No íbamos a volver pero después de la audiencia de ayer hemos pensado que Sí!". Gracias a todos los que os rendisteis al descojone vecinal", comentaba en su foto, en un claro tono divertido.

Telecinco lo confirma

Asimismo, desde la propia cadena que lo emite lo han confirmado a través de una nota de prensa a los medios de comunicación. La nueva tanda de episodios comenzará a grabarse el próximo lunes 13 de noviembre. Esa misma noche se estrenará además un nuevo episodio de 'La que se avecina' donde veremos a Lola imitar a Estela Reynols junto con Kika Lorace, además de ser testigos de como Javi busca la manera de boicotear el romance entre su padre y Raluka. Está claro por tanto que sí, los vecinos de Montepinar van a seguir durante mucho tiempo más en la parrilla de Telecinco.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series