FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÍ, QUIERO

El novio de María Castro le pide matrimonio en directo en 'El hormiguero'

El actor participó en una prueba de magia para darle la sorpresa a la madre de su hija.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2017 10:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

La noche del martes 28 de noviembre se vivió uno de los momentos más emotivos vistos en televisión con la visita de María Castro a 'El hormiguero'. La actriz gallega acudía al programa para presentar sus nuevos proyectos, pero lo que no sabía es lo que iba a pasar en mitad del programa. En una de las pruebas de magia que Jandro realizó, apareció José Manuel Villalba, su novio y padre de su hija.

María Castro, totalmente emocionada en 'El hormiguero'

María Castro, totalmente emocionada en 'El hormiguero'

Desde ese momento, la luz pasó a ser más romántica, comenzó a sonar un romántico tema y el chico le hizo una de la declaraciones de amor más bonitas hasta la fecha: "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa. Eres una madre maravillosa, lo estás haciendo de diez y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado.", decía Villalba mientras María no podía contener las lágrimas.

Tras esto, el chico de Castro siguió con su declaración de amor: "Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos nos sentemos en un banco, nos miremos y digamos: "Ha merecido mucho la pena, esto es la vida". Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: "¿Quieres casarte conmigo?", decía mientras sacaba un anillo de su abrigo y se lo colocaba a la actriz: "¡Me cabe! ¡Me puedo casar!", exclamaba María Castro.

La boda ya está planeada

Tras el gran momento, Pablo Motos comentó que el futuro marido de María Castro ya tenía claro cómo iba a ser su boda: "Van a ser tres días. Viernes durante la mañana y parte de la tarde, como será en Bayona, me gustaría ir a reforestar. Yo me comprometo a invitar a empanada, vino y cerveza a 200 personas de las que estuvieron allí con cubos apagando el fuego. El sábado, boda a medio día, que durará hasta la noche y al día siguiente, nos vamos de viaje", comentaba Villalba. Viaje que, por cierto, el programa les ha regalado en agradecimiento a cederles este momento directo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series