FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

'Ella es tu padre': Telecinco estrena su nueva comedia el próximo lunes 4 de septiembre

La serie protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada está basada en clásicos como "La Señora Doubtfire".

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 23:25 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 23:26

Serie relacionada

Ella es tu padre

Ella es tu padre

2017 - 2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,1

1 crítica

Popularidad: #1.046 de 3.455 Ranking Ella es tu padre

  • 17

  • 2

Por fin, 'Ella es tu padre', la apuesta de Telecinco por una nueva comedia, ya tiene fecha de estreno después de estar promocionándose durante todo el verano. Será el lunes 4 de septiembre cuando podamos ver esta nueva ficción protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada y basada en clásicos del cine como "La Señora Doubtfire" o "Tootsie".

Rubén Cortada y Carlos Santos en 'Ella es tu padre'

Rubén Cortada y Carlos Santos en 'Ella es tu padre'

Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos con un pasado de éxito en el mundo de la música, ahora se las ingenian para salir adelante como pueden. Sergio se acaba de divorciar y su exmujer no le deja ver a sus hijos, por lo que decide elaborar un plan y asegurarse estar cerca de sus hijos. Para ello decide vestirse de mujer para ejercer como profesora de sus hijos en el colegio dirigido por Carmen (María Castro). Es así como conoceremos a Avelina, la nueva profesora de música. En paralelo, Tomy decide volver al mundo de la música, no sin demasiados obstáculos.

Para llevar a cabo las clases de música, Sergio emplea métodos bastante opuestos a los que emplearía una señora de su apariencia ya que no se ha olvidado de sus métodos de rockero. Tomy se las ingenia para liar a todo el mundo en sus planes y Carmen, la directora del colegio, es una mujer algo estricta que sabe bien marcar su territorio en el colegio pero, fuera de él, no tiene nada que ver. La trama se desarrolla en la vivienda de Sergio y Tomy, la casa de Carmen y el colegio, principalmente

Un elenco de renombre

Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro no estarán solos en 'Ella es tu padre'. La ficción contará con caras muy conocidas en el cine y la televisión como Félix Gómez (Juan Carlos), Andoni Agirregomezkorta (Vini), Aníbal Gómez (Yago), Alejandra Onieva (Cloe) Álvaro Balas (Gael) y Luna Fulgencio (Nora). Además, la comedia contará con Alaska y Mario Vaquerizo, que participarán de forma regular a lo largo de la temporada, apareciendo en "más del 80% de los capítulos", ya que son los vecinos de Tomy y Sergio.

Ver todos los comentarios (146)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series