FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HOY ESTRENO

Rosa Villacastín regresa a la tarde con 'La vida es rosa'

Rosa Villacastín es la elegida por la cadena para cubrir el hueco dejado por Agustín Bravo en las tardes. A partir de las 17:00 horas de hoy repasará junto a Olga Marset la crónica social.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Enero 2005 09:45

Rosa Villacastín es la elegida por la cadena para cubrir el hueco dejado por Agustín Bravo en las tardes. A partir de las 17:00 horas de hoy repasará junto a Olga Marset la crónica social.

Antena 3 televisión estrena esta tarde 'La vida es rosa', un programa en directo presentado por Rosa Villacastín. La conocida periodista estará acompañada en la presentación por la también periodista Olga Marset.

El nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes a partir de la 17:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora. El programa, producido por la productora catalana MediaPro para la cadena, se ocupará, con rigor y credibilidad, de las noticias de la prensa del corazón, acontecimientos sociales y demás aspectos de la crónica "rosa". 'La vida es rosa' contará con un equipo de periodistas y reporteros especializados.

Las presentadores del espacio

Rosa Villacastín es una de las periodistas de crónica social con más prestigio de este país. Ha trabajado en prensa, radio y televisión y fue reportera de guerra en varios países. En Antena 3 colaboró con el programa 'A toda página', dirigió y presentó 'Extra rosa' y estuvo al frente de 'La mañana de Rosa'. Actualmente colabora para la revista "Diez Minutos" y forma parte del equipo de 'Cada día'.

Olga Marset tiene una dilatada experiencia en el mundo de la radio y la televisión. Su trabajo más reciente ha sido el de presentadora de 'Alcalá Club' en Telemadrid. En Antena 3 ha participado en '7 días, 7 noches'. Su carrera en el mundo de la radio la ha llevado a dirigir y presentar programas como 'El ombligo de la luna' en RNE o 'Cosas que nunca te dije' en la Cope, entre muchos otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series