Notificaciones

Barei, invitada de la Gala 11 de 'Tu cara me suena'

50 36
SAY YAY!

Barei, invitada de la Gala 11 de 'Tu cara me suena'

Ha sido la propia artista quien ha comunicado la noticia a través de las redes sociales.

Laura Ortiz Martes 5 Diciembre 2017 16:52

La que fuera representante de España en el Festival de Eurovisión 2016, Barei, está que no para. Hace unos días la pudimos ver por la Academia de 'Operación Triunfo' en donde compartió con los concursantes sobre su paso por el certamen musical europeo, así como sus nuevos proyectos. Ahora, tiene una nueva tarea entre manos.

Barei, invitada de la Gala 11 de 'Tu cara me suena'

Barei, invitada de la Gala 11 de 'Tu cara me suena'

Ha sido la propia artista, quien defendió "Say Yay!" sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo, la que lo ha anunciado a través de sus redes sociales: "No podía aguantarme más... Sí, este viernes estaré en 'Tu cara me suena' como artista invitada". Asimismo, ha asegurado que las risas están aseguradas el próximo viernes 11 de diciembre.

Serrat y Ricky Martin, entre la lista de imitaciones

Después de que se proclamara vencedor de la décima gala Miquel Fernández gracias a su imitación de David Bowie, los concursantes han pasado por el pulsador para ver en la piel en la que se van a meter la próxima semana. En concreto, el actual ganador tendrá la labor de imitar a Extreme.

David Amor será Baltimora; La Terremoto de Alcorcón interpretará una canción de Anita Ward; Lucía Jiménez va a ser Texas; Fran Dieli imitará a Ricky Martin; Lucía Gil será Jannete; Diana Navarro se meterá en la piel de Concha Velasco; Raúl Pérez imitará a James Arthur y Pepa Aniorte tendrá que imitar a Serrat y Lolita.

'Las Campos' recorrerá Nueva York, Miami y Japón en su tercera temporada en Telecinco'Las Campos' recorrerá Nueva York, Miami y Japón en su tercera temporada en Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.