FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POR PARTIDA DOBLE

'Tu cara me suena': Así ha sido la actuación de Àngel Llàcer imitando a Chenoa en la gala 10

La actuación ha terminado con un beso en la boca de ambos que ha dejado boquiabierto a todo el público.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 01:38 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 01:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

No solo son los concursantes. Los miembros del jurado de 'Tu cara me suena' también tienen la capacidad de sorprendernos en muchas ocasiones. Hoy ha sido Àngel Llàcer el protagonista de una actuación nunca antes vista en el programa. Durante la novena gala de la sexta edición, el de Barcelona propuso imitar a cualquier artista de la familia Flores, pero el tiro no le salió como él quería.

Cuando se levantó de su silla y presionó la temida palanca, la persona que apareció en pantalla no tenía precisamente el apellido Flores: Chenoa. Aunque protestando, Llàcer aceptó el reto y prometió que se vestiría como ella para interpretar una de sus canciones. Y lo prometido es deuda. El catalán ha saltado al escenario con una peluca rubia y con el mismo vestuario que la que fue concursante de 'OT 1' llevaba en ese momento y ha comenzado a hablar como ella.

Àngel Llàcer como Chenoa en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer como Chenoa en 'Tu cara me suena'

Llàcer ha comenzado el programa haciendo alusión a la edición de 'OT' en la que Chenoa participó: "¿Como la primera no hubo ninguna, eh?". Durante toda la noche ha estado comentando las actuaciones de los concursantes como si se tratase de la mismísima extriunfita y, finalmente, ha cumplido lo que llevaba pidiendo durante dos horas: ha subido al escenario para entonar "Cuando tú vas". Cuando ha terminado de cantar, la verdadera Chenoa se ha levantado de su silla y, corriendo, se ha acercado a su compañero para felicitarle con un beso en la boca.

Antes de que comenzara el programa, Chenoa ya se había manifestado en Twitter. La cantante, que es muy activa en redes sociales, ha regañado a Llàcer por haber hecho al diseñador Jordi Dalmau que trabajara por dos: "Mira... Àngel Llàcer, devuélveme a mi Jordi Dalmau que le obligaste a confeccionar la misma maravilla de chaqueta que era única para mí esta noche". A lo largo de la velada, ambos se han cruzado varios tweets con un tono mucho más cariñoso y divertido.

Noche de exconcursantes

El plató de 'Tu cara me suena' ha comenzado el mes de diciembre recibiendo a dos chicas que ya concursaron en el programa en ediciones anteriores y que quedaron en muy buen puesto. La primera ha sido Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición, que ha sustituido a Lolita Flores en el jurado y, la segunda, Lorena Gómez, que quedó en segundo lugar en la edición pasada y ha saltado al escenario como invitada especial interpretando un tema de Demi Lovato.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series