Notificaciones

La tercera temporada de 'Stranger Things' se hará esperar hasta 2019: "Necesita tiempo"

LA ESPERA SE ALARGA

La tercera temporada de 'Stranger Things' se hará esperar hasta 2019: "Necesita tiempo"

Según reveló el actor, los hermanos Duffer necesitan tiempo para trabajar en la serie.

Clara Sánchez Sábado 9 Diciembre 2017 14:00

Con tan solo dos temporadas en Netflix, 'Stranger Things' se ha convertido en una serie tremendamente popular y muy querida por la audiencia. Aunque en principio no parecía que se fuera a extender demasiado, varias veces fue confirmado que los hermanos Duffer extenderían su ficción paranormal durante cuatro o hasta cinco temporadas. Sobre la siguiente, que será la tercera, ya tenemos algún que otro dato, aunque por el momento resultan poco alentadores.

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Recientemente, David Harbour, el actor que interpreta al sheriff Jim Hopper en la serie ambientada en los 80, tuvo un encuentro con Variety, en el que salió a colación información crucial sobre la tercera entrega. Seguramente, los fans de la popular serie queden ampliamente disgustados al saber que esta siguiente temporada no verá la luz hasta 2019, como fecha más próxima de estreno. Según alegó, los creadores necesitan tiempo para trabajar.

"Una de las cosas que más disgustan a los fans es que nos lleva mucho tiempo hacer las temporadas", comentó a la cabecera. "Probablemente no veréis la tercera temporada hasta 2019. Pero otra parte del asunto es que, como cualquier cosa buena, necesita tiempo. Y estos hombres trabajan mucho. Lo único que hacen es sentarse y escribir guiones durante 12 o 14 horas al día", declaró.

En la tercera temporada

Una posible trama de la tercera temporada de 'Stranger Things' gira en torno a Eight, o Kali Prassad, (Linnea Berthelsen) la "hermana" de Eleven (Millie Bobby Brown), que ya aparece en la segunda entrega. Además, es posible que esta ya no deba ocultarse de la sociedad, lo que puede suponer un gran problema.

Mila Ximénez y Kiko Hernández conocen a los fans que compraron sus cuadros en la subasta de 'Sálvame'Mila Ximénez y Kiko Hernández conocen a los fans que compraron sus cuadros en la subasta de 'Sálvame'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.