Notificaciones

EL POLÉMICO CAPÍTULO 7

'Stranger Things': Los hermanos Duffer aseguran que el personaje de Kali fue ideado para un hombre

El joven actor que interpreta a Mike sugirió a los creadores que podían hacer un episodio musical.

Laura Ortiz Domingo 19 Noviembre 2017 14:24
Esta noticia contiene spoilers

La segunda temporada de 'Stranger Things' ha dejado a todos los seguidores acérrimos de la serie de los hermanos Duffer divididos. Muchos creen que esta no ha estado a la altura, otros piensan que ha superado con creces a la primera tanda de episodios. Ahora bien, en lo que la gran mayoría coinciden es en catalogar al séptimo episodio como "extraño" o que "no tenía que estar ahí".

Gran parte del elenco de la serie dramática de Netflix ha estado presente en el Vulture Festival LA. Allí no han dudado en responder las dudas de los fans, además de confirmar o desmentir alguna que otra teoría que ha empezado a surgir tras el visionado de los ocho episodios de la segunda temporada. Y sí, también ha habido tiempo para desgranar algún que otro detalle de la tercera temporada que está por llegar.

Los creadores de 'Stranger Things' aseguran que el papel de Kali fue ideado para un hombre

Los creadores de 'Stranger Things' aseguran que el papel de Kali fue ideado para un hombre

Kali, objeto de discusión

Si hay un personaje que se ha llevado toda la atención en esta segunda temporada es, sin duda alguna, Kali, la "hermana" de Eleven. A Eight la conocimos justo en el minuto uno del primer episodio, en esa persecución de coches, un inicio singular que a muchos les sacó de la serie. Sobre esto, los showrunners de la serie han admitido en en el evento que querían hacer un inicio de temporada diferente: "Queríamos hacer una persecución de coches, es realmente infantil, pero que funciona. Lo que de verdad queríamos hacer es que la gente, al verlo, se preguntara si estaba viendo 'Stranger Things' o se había equivocado de serie".

Sobre el parón que hace en la narrativa el episodio séptimo también han admitido que lo hicieron a propósito, es decir, que se trataba de un experimento que luego va cogiendo forma. En definitiva, y tal y como explican, "queríamos hacer un descanso antes de volver a Hawkins, aunque eso ha irritado a algunas personas".

Por otra parte, también han desvelado que en un principio el personaje de "la hermana perdida" iba a estar interpretado por un hombre de 30 años. "Iba a llamarse "El hermano perdido" y Eleven iba a tener un hermano cuya apariencia se asemejara a un hombre de 30 años", explicaba Matt Duffer, tal y como recoge Deadline.

¿Un episodio musical?

Mientras que charlaban sobre los episodios diferentes, el joven actor que da vida a Mike, Wolfhard bromeó sobre la posibilidad de hacer uno que fuera musical, debido al inmenso talento que tienen los jóvenes protagonistas. "Se me ha ocurrido que quizá Hamilton debería salir en él", aseveró el joven.

La tercera temporada, en proceso

"Estamos planeando la tercera temporada y aún estamos viendo cómo enfocarla", informaba Ross Duffer. Sin embargo, aseguró que no era un anuncio oficial y que no debería haber dicho que están trabajando en ello, dejando claro que están trabajando solo "para divertirse".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva Longoria producirá 'Lucky Boy', un nuevo drama basado en los problemas de los inmigrantesEva Longoria producirá 'Lucky Boy', un nuevo drama basado en los problemas de los inmigrantes