Notificaciones

ELEVEN 3.0

Netflix renueva 'Stranger Things' por una tercera temporada

La ficción de los hermanos Duffer continuará relatando las aventuras de Eleven y compañía y su enfrentamiento con las criaturas del Mundo del Revés.

Fernando S. Palenzuela Viernes 1 Diciembre 2017 17:17

Si la primera temporada de 'Stranger Things' supuso un auténtico fenómeno de masas, la segunda no bajó el nivel dejado por su antecesora. Los acontecimientos del extraño pueblo de Hawkins siguieron sucediéndose con Will y su banda tratando de desentrañar los misterios del Mundo del Revés. Pero atención, porque la segunda temporada no será la última, y es que Netflix ha renovado la serie por una tercera tanda.

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Los protagonistas de 'Stranger Things'

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación oficial por parte de la plataforma de streaming. Los hermanos Matt y Ross Duffer tenían un arco de tramas pensado para los capítulos de la tercera temporada, tal y como han asegurado en multitud de entrevistas, por lo que solo quedaba por recibir la luz verde por parte de Netflix para asegurar que la historia de Eleven continuará desarrollándose.

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada?

Una de las suposiciones que se plantean de cara a la tercera temporada de 'Stranger Things' está relacionado con el personaje de Eight, la "hermana" de Eleven en la ficción. Es más, el séptimo capítulo de la temporada, en donde se ambas se reencuentran, podría haber sentado las bases de lo que será la nueva temporada con la introducción de un personaje con bastantes similitudes con el de Millie Bobby Brown.

Lo que sí se conoce es que el Azotamentes regresará en los nuevos capítulos, tal y como se adelantó con la última escena de la segunda temporada. Eleven parece que ya no deberá ocultarse de la sociedad, pero eso puede ser un auténtico problema, ya que como revelaron los Duffer a THR, el Monstruo de la Sombra es "muy consciente de los niños y particularmente de Eleven. Él no se había percatado de ella y sus poderes hasta el episodio final. Ahora sabe que está ahí fuera".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE emitirá su debate electoral en el Canal 24 horas y mantiene 'Estoy vivo' en toda España menos CataluñaTVE emitirá su debate electoral en el Canal 24 horas y mantiene 'Estoy vivo' en toda España menos Cataluña