FormulaTV

¡LOS CUARTOS, LOS CUARTOS!

'Homo Zapping' despedirá el 2017 dando las preuvas y un especial con invitados de lujo en Neox

Contará con la vuelta al formato de José Corbacho y Edu Soto y contará con Cristina Pardo y Jorge Fernández como invitados.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 14:30 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 14:31

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #268 de 2.076

  • 175

  • 2

Como ya es habitual, Neox despedirá el 2017 ofreciendo las preuvas en Feliz Año Neox. Visto el éxito del año pasado, Atresmedia volverá a apostar por un especial de 'Homo Zapping'. Así, el sábado 30 de diciembre, los espectadores disfrutarán de nuevos sketches donde parodiarán los programas más destacados del 2017.

Silvia Abril y Olga Hueso son Terelu y María Teresa Campos en 'Homo Zapping'

Silvia Abril y Olga Hueso son Terelu y María Teresa Campos en 'Homo Zapping'

Las nuevas entregas estarán cargadas de nostalgia y contarán con dos míticos del programa que no estuvieron en la etapa de Neox. Se trata de José Corbacho y Edu Soto con nuevos personajes. Quienes seguirán son Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero.

Con Cristina Pardo y Jorge Fernández

El lugar escogido para la cena de Nochevieja de este año será en casa de los presentadores y periodistas Ana Pastor (Mónica Pérez) y Antonio García Ferreras (Raúl Pérez) e irán llegando todos los invitados. Pero además de los míticos y ya mencionados, también aparecerán Cristina Pardo (que al día siguiente estará junto a Iñaki López dando las uvas para laSexta) y Jorge Fernández.

Y las campanadas llenas de humor

Tras el Especial 'Homo Zapping', las risas continuarán: tocará el turno de despedir por todo lo alto al 2017, con la celebración de las tradicionales preuvas. En un directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, varios personajes de 'Homo Zapping' vivirán las campanadas con los espectadores de Neox para ponerbroche de lujo a esta noche repleta de humor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series