FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO REGRESO

La séptima temporada de 'Homeland' llegará el 11 de febrero de 2018 y muestra su primer tráiler

La nueva tanda de episodios arranca con sorpresas y muchos giros.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 03:46 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 10:37

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #293 de 3.438 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Showtime ha mostrado las primeras imágenes de la séptima temporada de 'Homeland' en un trepidante tráiler que muestra la nueva amenaza a la que tendrá que enfrentarse Carrie Mathison (Claire Danes) en la nueva tanda de episodios, que no es otra que la líder del mundo libre o, lo que es lo mismo, la presidenta de Estados Unidos. El mencionado vídeo ha servido también para poner fecha de estreno a la nueva tanda de capítulos: 11 de febrero de 2017.

La próxima temporada del thriller de espionaje de Showtime debutará el próximo 11 de febrero y se centrará de nuevo en Carrie, que ha dejado su trabajo en la Casa Blanca y se ha mudado con su hermana Maggie (Amy Hargreaves), e intenta acabar con los criminales en el gobierno bajo el mando de la tiránica presidenta Keene (Elizabeth Marvel), que tras su intento de asesinato, ha decidido arrestar sin cargos a doscientos miembros de inteligencia. Entre ellos se encuentra Saul Berenson (Mandy Patinkin), aunque parece que el mentor de Carrie no permanecerá demasiado tiempo en la prisión federal.

Por si esto no fuese suficiente, el conspiranoico Brett O'Keefe, personaje interpretado por Jake Weber abiertamente inspirado en Alex Jones, parece estar involucrado en una especie de peligrosa milicia. "Los padres fundadores previeron el oscuro día en el que nos enfrentaríamos a una presidenta como ella", advierte O'Keefe mientras apunta con una pistola a un póster con la cara de Keene.

Nuevas incorporaciones

Las nuevas tramas de la séptima temporada han obligado a incorporar a un buen puñado de actores entre los que destacan Sandrine Holt ('House of Cards'), Leslie Margherita ('Seven Seconds') o Morgan Spector, conocido por 'Boardwalk Empire', que será Dante Allen, un viejo amigo de Carrie. Además, Maury Sterlingy y Linus Roache, que encarnan a Max Piotrowski y David Wellington respectivamente, han sido promocionados y sus personajes tendrán una mayor presencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series