FormulaTV

LLAMADITA DE ATENCIÓN

Noemí Galera reprocha la mala convivencia de 'OT 2017': "Estoy viendo cosas que dan mucha penita"

La directora de la Academia vuelve a llamar la atención a sus alumnos y considera que la firma de discos ha subido los humos de algunos de ellos.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 10:21 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 10:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Dos meses encerrados en una academia con jornadas de trabajo tan intensivas como las que viven los concursantes de 'OT 2017' pueden llegar a crear tiranteces entre los compañeros. Hace unos días hablábamos de la peineta que sutilmente Agoney le dedicó a Ana Guerra, el lanzamiento de las pizarras por parte de este y de Nerea cuando "la Bikina" se salvó o las faltas de respeto de Raoul a los Javis y a Noemí Galera durante 'El chat de OT'. Todos estos incidentes han sido motivos suficientes para que la directora de la Academia hable con sus alumnos y les ponga los pies en el suelo.

Noemí Galera hablando con los concursantes de 'OT 2017'

Noemí Galera hablando con los concursantes de 'OT 2017'

Este miércoles los reunió todos en la sala de ensayos y les habló de lo que ella estaba detectando últimamente: "Ayer os hablaba de las faltas de respeto con el equipo pero tenemos que tener cuidado entre nosotros. Llevamos aquí ya dos meses y es normal por la convivencia... Pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros, os habláis mal. Eso si no lo controlamos va a ir degenerando. Somos mucha gente, muchas horas juntos, muchas horas trabajando y si no tenemos un poco de cuidado se nos va a ir de las manos. Vosotros sois un familia y a veces veo cosas que me dan mucha penita", les dijo Galera en un tono muy tranquilo pero severo.

Además, la directora cree que la firma de discos no ha traído nada bueno a algunos de los concursantes: "Estoy detectando que no sé si os ha ido bien la firma de discos. Os ha ido bien a algunos para dar una inyección de ánimo pero para otros creo que se os está yendo la pinza. Es un espejismo. Lo del otro día no os va a volver a pasar, amigos. No se venden discos como hace 16 años. Volved a la Tierra, volved al trabajo y a la Academia de verdad, no de postureo", les pidió tajante Galera.

Raoul se disculpa con Noemí Galera

Una vez salieron de la charla, Raoul se acercó a Galera para pedirle disculpas por su pésimo comportamiento con el equipo, con ella y con los Javis en 'El chat de OT' del lunes 11 de diciembre: "Tengo muy mal carácter y cuando me enfado, me enfado con todo, tengo muy mal carácter. Me sabe muy mal, Noemí", decía un compungido Raoul. La directora, comprensiva, tranquilizó al joven cantante: "Ya lo sé, amor. Lo de la firma no lo decía por ti. ¿Sabes qué es lo bueno que tienes? Que lo sabes, porque hay mucha gente que lo sabe y se piensa que no", decía Noemí para posteriormente irse a hablar con Raoul a su despacho.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series