Notificaciones

'Mi casa es la tuya' reúne a Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, coaches de 'La Voz'

MUCHA MÚSICA

'Mi casa es la tuya' reúne a Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, coaches de 'La Voz'

Bertín Osborne reúne a todos los asesores del programa pocos días antes de la final del talent-show.

Redacción Jueves 14 Diciembre 2017 09:03

Después de la visita de parte del elenco de la conocida película de Telecinco Cinema, "Perfectos desconocidos" a 'Mi casa es la tuya', los responsables del formato han confirmado ya los nombres de los invitados que protagonizarán la entrega que Telecinco emitirá el próximo miércoles 20 de diciembre en prime time.

Coaches de 'La Voz 5'

Coaches de 'La Voz 5'

Cadena y productora han optado por cuatro rostros muy conocidos por los espectadores de Mediaset España para encabezar el programa la próxima semana. Los coaches de 'La Voz' serán los protagonistas de esta entrega en la que, bien seguro la música será la auténtica protagonista. Lo harán do días antes de la emisión de la final en directo de la actual edición del talent show que conduce cada viernes Jesús Vázquez en Telecinco.

Juanes será el invitado principal del programa. Bertín Osborne charlará con él de su vida profesional pero también nos dejará ver su lado más personal. Descubriremos a un Juanes hasta ahora desconocido para muchos, pero no, no estará solo. Sus tres compañeros en 'La Voz' le acompañarán y formarán parte de este programa. De esta forma, descubriremos todo tipo de anécdotas y vivencias del programa, de la mano de Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.

'La Voz' funciona en 'Mi casa es la tuya'

No sorprende que Telecinco haya decidido apostar por unir 'La Voz' y 'Mi casa es la tuya' en esta entrega del formato. Cabe recordar que la entrega que protagonizó Antonio Orozco, y en la que también participó Rosario, ambos coaches de 'La Voz Kids' anotó el miércoles 3 de mayo de este mismo año un 18,3% de share y 2,7 millones de espectadores, superando a 'Top Chef' que anotó un 12,2% de cuota y 1,6 millones.

'Tiempos de guerra' lidera manteniéndose en un buen 15,7% frente a 'Mi casa es la tuya', que sube a un 13,4%'Tiempos de guerra' lidera manteniéndose en un buen 15,7% frente a 'Mi casa es la tuya', que sube a un 13,4%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.