FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡POR FIN!

Bertín Osborne y Arévalo vivirán su reencuentro el miércoles 13 de diciembre en 'Mi casa es la tuya'

Los actores de 'Perfectos desconocidos' visitarán a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y jugarán al tan conocido juego de la película.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 12:57 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 12:58

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #62 de 2.088

  • 3

  • 1

La casa de Bertín Osborne vuelve a abrirse esta semana para recibir a los protagonistas de "Perfectos desconocidos", la película de Telecinco Cinema que se estrenó el día 1 de diciembre. La película, dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta con Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto o Ernesto Alterio, entre otros. Por eso, ellos fueron los que visitaron a Bertín en tu casa.

Los protagonistas de "Perfectos desconocidos" con Bertín y Arévalo

Los protagonistas de "Perfectos desconocidos" con Bertín y Arévalo

En el programa podremos ver como juegan a lo mismo que en la película: deberán poner el móvil encima de la mesa y todos serán conscientes de los mensajes y llamadas que reciben. Habrá momentos realmente graciosos gracias a este peculiar juego en el que todos lo secretos saldrán al descubierto, como la llamada de Terelu Campos, a la que Dafne Fernández cataloga como "la ex de Bertín" o el estilista de Juana Acosta que le preguntará si ha recordado ponerse bragas para su cita.

Pero no solo jugarán a esto, el grupo también contará con la videollamada de Belén Rueda, quien reconocerá que ni se le pasa por la cabeza jugar a ese juego. Además, habrá momentos para recordar tiempos pasados y es que Dafne Fernández reconocerá, entre otras cosas, que siempre quiso participar en 'Menudas Estrellas' cuando era una niña, e incluso le pedirá a Bertín que le cante la famosa canción con la que cerraba el programa.

El reencuentro con Arévalo

Mientras los actores juegan, Bertín recibe la llamada de su amigo Paco Arévalo, con el que estaba distanciado tras la difusión de la famosa foto en la que salían con Juan Carlos, el Rey emérito. Tras una breve charla telefónica, podremos ver como Arévalo acude a casa de Osborne, flores en mano, tratando de zanjar la polémica y volver a ser los amigos que siempre fueron.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series