Notificaciones

'Ninja Warrior': Patricia Montero será la sustituta de Pilar Rubio en la segunda temporada

NUEVO RETO

'Ninja Warrior': Patricia Montero será la sustituta de Pilar Rubio en la segunda temporada

La presentadora Pilar Rubio no podrá repetir en el programa de Antena 3 debido a su tercer embarazo.

Dale al Stop Martes 2 Enero 2018 18:41

En 2017 conocimos una nueva faceta de la actriz Patricia Montero, llegando lejos ante los exigentes fogones de 'MasterChef Celebrity'. En unas semanas veremos a Montero en un género más aventurero, como presentadora del espacio 'Ninja Warrior' de Antena 3. La cadena ha confirmado que emitirá una segunda edición del concurso, aunque esta vez no vaya a contar con una de sus tres conductores, Pilar Rubio, según informa Yotele.

Patricia Montero

Patricia Montero

La colaboradora de 'El Hormiguero' está embarazada de su tercer hijo, por lo que le va a ser imposible compaginar su estado actual con la grabación de los nuevos programas de 'Ninja Warrior'. Rubio y Montero ya han coincidido en alguna ocasión en el programa de Pablo Motos, pero ahora será la finalista de 'Masterchef Celebrity' la que coja las riendas del concurso de acción, junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Seis programas

Atresmedia confía en este espacio, y por eso ha firmado por seis nuevas entregas, con pruebas diferentes a las de la primera edición, y alguna otra que se volverá a repetir. La segunda temporada estará compuesta por cinco entregas clasificatorias, más una extra para celebrar la gran final.

El concurso se empezará a grabar en febrero de 2018, y cambiará las instalaciones del Madrid Arena, situado en la Casa de Campo, por las de La Caja Mágica, también en la capital. Cabe destacar que ninguno de los participantes de la temporada anterior logró hacerse con el gran premio de 30.000 euros, que quedó desierto, y puede que esta vez sea Patricia Montero la que entregue este suculento premio al concursante más hábil.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada. 'Ninja Warrior' obtuvo su mejor resultado de audiencia en el primer programa, con un estupendo 18,4% de share. El concurso bajó durante sus siguientes emisiones, aunque volvió a repuntar en la final, liderando en la noche del viernes con un buen 17,1%.

El polémico sueldo de Bertín Osborne por presentar unos premios en ZamoraEl polémico sueldo de Bertín Osborne por presentar unos premios en Zamora

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.