FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROAD TO LISBOA

'OT 2017': El representante de España en Eurovisión se elegirá el 29 de enero en una gala especial

El público elegirá a su favorito para el certamen de entre los cinco finalistas del programa.

Por César EstévezPublicado: Martes 9 Enero 2018 00:30 | Última actualización: Martes 9 Enero 2018 18:58

Por fin ha llegado una de las noticias más esperada por los seguidores de 'OT 2017' y los eurofans. Desde que se supiera que el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 sería uno de los concursantes de 'Operación Triunfo' muchos ansiaban saber cuándo se celebraría la gala en la que se elegiría a dicho representante. Roberto Leal ha anunciado que será el lunes 29 de enero cuando tendrá lugar dicha gala.

Los concursantes de 'OT 2017' en el arranque de la Gala 10

Los concursantes de 'OT 2017' en el arranque de la Gala 10

Además, Roberto Leal ha confirmado que será el público quién elija a su favorito para participar en el certamen de la canción europeo de entre los cinco finalistas que serán anunciados en la gala del lunes anterior. Los cinco concursantes que consigan llegar a la esperada final tendrán que defender los temas compuestos por "autores de prestigio" que les presentarán el martes 23 de enero dejando una sola semana para su preparación. Además, sabemos que serán temas en español.

Mónica Naranjo ha aprovechado la noticia para preguntar cuál de los concursantes tenía ilusión por participar en un certamen como Eurovisión. Por todos es sabido, y así lo ha hecho saber una vez más, que Agoney es el concursante que más sigue el Festival y el que más ganas tiene de asistir. Aún así, no está claro que el canario pueda llegar a la final ya que está nominado cuando solo quedan tres semanas para esta gala de selección de Eurovisión.

Una semana antes de la final

Si todo sigue su curso, una semana después de esta gala especial se celebraría la gala final de 'OT 2017'. En esta gala se elegiría al ganador del concurso que no tiene por qué coincidir con el elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. Algo que ya pasó en la segunda y la tercera edición del programa. ¿Quién será el elegido para representar a nuestro país en Lisboa?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series