FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HABLA CON BERTÍN

Cristina Cifuentes: "Durante un escrache me dijeron 'sal corriendo que te matan' y mi hijo me veía desde casa"

La presidenta de la Comunidad de Madrid recuerda el duro episodio que sufrió en 2012.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 6 Febrero 2018 03:16 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 04:53

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.076

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' ha emitido esta noche, 5 de febrero, un nuevo programa en el prime time de Telecinco, y en esta ocasión la invitada ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha asistido a casa de Bertín para hablar de algunos aspectos de su carrera política.

Cristina Cifuentes en 'Mi casa es la tuya'

Cristina Cifuentes en 'Mi casa es la tuya'

En primer lugar, Cifuentes ha hablado de su infancia, sobre la que ha afirmado que "hay muchas personas que necesitamos caricias y cariño, y yo lo necesitaba. En mi casa nos han educado de una manera muy estricta. Yo era muy rebelde de pequeña. Me decían a las diez en casa y siempre me pasaba".

Su peor momento político

Un poco más tarde, la presidenta ha comentado con Bertín que "he tenido novios muy de izquierdas. Nunca me ha importado", añadiendo sobre las parejas que "yo sé que el amor existe para toda la vida porque lo he visto", haciendo referencia a su madre y su padre, sobre el que también ha dicho que "fue muy difícil, porque ves como una persona se convierte en otra" a causa del Alzheimer.

Por lo que respecta a su marido, Cristina ha declarado que "cuando pasó dificultades económicas en algunos medios de comunicación le machacaron", añadiendo que "a mi hija le han llegado a investigar en redes sociales, a mi hermano igual. A la familia hay que protegerla de todo eso. Cuando era delegada del gobierno no te llegas a imaginar las barbaridades que me decían en redes sociales".

Cristina Cifuentes junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Cristina Cifuentes junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'

En este aspecto, la invitada ha hablado de un escrache que sufrió en el año 2012, sobre el que ha relatado que "había una persona que me decía: sal corriendo que te matan. Pero yo me negué a salir corriendo". Según ha seguido contando, "fue una situación difícil. Mi hijo lo estuvo viendo desde el balcón. Cuando llegué a casa estaba llorando y me decía que se sintió impotente".

Republicana, pero defensora del rey Felipe y la reina Letizia

La entrevistada también ha hablado sobre el pederasta de Ciudad Lineal, del que ha dicho que "ese ser me quitó el sueño". La propia Cifuentes ha contado que "la Policía me decía que probablemente a la próxima niña la mataría. Lo peor como delegada del gobierno fue cuando el pederasta secuestró a una niña y tuve que llamar a su padre. También la mayor satisfacción fue llamarle para decirle que lo habían detenido gracias a él".

Por otro lado, Bertín le ha preguntado por su afiliación al partido, sobre lo que ella ha afirmado que "lo hice cuando era Alianza Popilar", ante lo que también ha respondido, al declararse republicana que "creo en las elecciones selectivas. ¿Por qué no vas a votar para elegir al jefe de estado? Aunque soy muy defensora del rey Felipe y la reina Letizia".

¿Con quién se iría de copas?

En cuanto si se iría con algún otro político a tomar algo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido que "me iría a tomar una copa por ahí con Albert Rivera, que le tengo mucho cariño. También me iría a tomar cañas con Pablo Iglesias. Bueno, solo una". De él ha contado que "me invitó al sofá de su casa a ver una serie, pero le dije que no".

Finalmente, sobre este, la política ha declarado que "creo que Pablo Iglesias mantiene un personaje. Creo que a Pablo Iglesias todo le ha pasado de golpe y creo que todavía está en esa etapa de encontrarse a sí mismo. No creo que sea mala persona, creo que está equivocado políticamente. Pero me cae bien".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series