FormulaTV

TELECINCO ES SU CASA

Mediaset España renueva el contrato de Bertín Osborne por tres años más

El propio presentador ha sido el encargado de anunciar la noticia en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 12:20 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 12:29

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del futuro de Bertín Osborne en Telecinco pero ha sido el propio presentador de 'Mi casa es la tuya' el que ha querido acallar los rumores, desmintiendo una posible marcha de la cadena. Lo ha hecho en sus redes sociales donde ha anunciado oficialmente que renueva su contrato de cadena con Mediaset España.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

"A los que adivinaban el final ... tendrán que esperar otros 3 años. Gracias 'Mediaset España', gracias por 'Mi casa es la tuya', Proamagna". Ese ha sido el mensaje de Osborne lanzado en redes con el que ha confirmado que seguirá ligado al grupo durante tres años más. Esto no significa que su formato vaya a seguir ese tiempo en emisión ya que la renovación de programas de entretenimiento se realizan a corto plazo, dependiendo de los resultados obtenidos semanalmente. Con este movimiento empresarial, quién se asegura su continuidad es el presentador.

Cifuentes, Rosario Flores y Joaquín, en las próximas entregas

El equipo de Proamagna se encuentra a día de hoy en pleno rodaje de las entregas que formarán parte de la presente temporada de 'Mi casa es la tuya'. Entre los próximos invitados encontramos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que protagonizará el programa del lunes 5 de febrero junto a su gran amigo, Jesús Mariñas.

Pero no será la única que visitará a Bertín. El conocido futbolista Joaquín visitará el formato según avanzó en exclusiva FormulaTV. El centrocampista repetirá después del éxito de la primera entrega que protagonizó aunque esta vez no abrirá las puertas de su hogar, visitará la finca sevillana de Bertín. Además, la artista y coach de 'La Voz Kids', Rosario Flores, también formará parte del programa después de haber participado en la entrega que protagonizó meses atrás Antonio Orozco.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series