FormulaTV

ENFADO ENTRE LOS ESPECTADORES

Boing paraliza las emisiones de 'Dragon Ball Super'

El canal temático dejó de emitir capítulos del anime sin previo aviso, aunque confirman que tiene los derechos de nuevos capítulos para emitir próximamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 19:13 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 19:14

Serie relacionada

Dragon Ball

Dragon Ball

1986 - 1989

Japón 1 temporada 153 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,4

Popularidad: #1.189 de 3.442 Ranking Dragon Ball

  • 20

  • 3

La emisión de 'Dragon Ball Super' ha sido paralizada en Boing, el canal de Mediaset que se encarga de emitir series para los más pequeños. Tras parar la difusión de nuevos episodios y repetir algunos anteriores, los seguidores del anime se sorprendieron cuando el lunes 5 de febrero la serie desapareció de la parrilla del canal infantil, como informa Zona Red. De esta manera, la cadena ha decidido dejar de emitir la serie (por ahora) sin haber llegado a emitir la 'Saga de Supervivencia Universal'.

'Dragon Ball Super'

'Dragon Ball Super'

A pesar de que los episodios que están por llegar a España de 'Dragon Ball Super' se habrían comenzado a traducir, no ha habido noticia alguna sobre el doblaje de los mismos. Lo último que se ha podido ver en el canal de la serie han sido los capítulos de la saga de Black Goku, el cuarto de los cinco arcos argumentales de los que está formado el anime. No obstante, todavía hay esperanza para los más seguidores, pues la cadena ha confirmado a FormulaTV que no se trata de una cancelación y que ya tiene comprados los derechos de nuevos capítulos.

Quejas de los seguidores

Este parón llega después de que el canal haya recibido varias quejas por parte de los espectadores que siguen el anime. Parte de este descontento viene dado por el cambio de doblaje de algunos personajes como Vegeta. Los seguidores del anime también se han quejado a través de las redes sociales por los cambios de diálogos respecto al original, por los cambios de hora de emisión sin previo aviso y por censurar algunas imágenes.

De hecho, al conocer la noticia de la paralización de emisiones en Boing de 'Dragon Ball Super', los espectadores que disfrutaban del anime a través del canal temático se han lanzado a las redes sociales criticando lo que para ellos es un maltrato hacia la ficción llevándoles hasta la indignación. Lo único que está claro es que 'Dragon Ball Super' finalizará el 25 de marzo en Japón, aunque ya hay confirmada una nueva película.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series