Notificaciones

'Got Talent España': Risto llora al escuchar a Nacho cantar sus votos matrimoniales delante de Laura Escanes

EMOCIONADO

'Got Talent España': Risto llora al escuchar a Nacho cantar sus votos matrimoniales delante de Laura Escanes

El chico publicó un vídeo en Twitter poniendo música a los votos que el miembro del jurado escribió para su mujer.

Maripaz Alcaraz Sábado 10 Febrero 2018 00:35

La tercera edición de 'Got Talent España' continúa más fuerte que nunca. Como en cada entrega, durante la noche del 9 de febrero el programa no ha dejado de regalar sorpresas a los espectadores. Aunque han sido muchas, ha habido una que ha destacado sobre el resto por no haber ocurrido nunca antes en la historia del talent show de Telecinco: Risto se ha emocionado.

Risto se emociona en 'Got Talent España'

Risto se emociona en 'Got Talent España'

Risto Mejide siempre ha tenido fama de tío duro, de persona a la que no le importa herir los sentimientos de cualquier concursante con tal de ser sincero con él mismo. Aunque sus seguidores no dudan en afirmar que, desde hace un tiempo -desde que está con Laura Escanes-, está mucho más sensible que antes. En la sexta gala de esta temporada hemos podido ver a Escanes como invitada especial del formato de Mediaset.

La de Barcelona ha asistido como público a una de las audiciones del programa, y no precisamente por casualidad. La situación ha comenzado a sorprender cuando Risto se ha dado cuenta de que uno de los componentes de un conjunto que ha actuado en el programa era la misma persona que puso música a través de Twitter a sus votos matrimoniales. Cuando ha terminado la actuación, Nacho -que así se llama el chico- no ha abandonado el escenario y se ha presentado como concursante.

Volveremos a ver a Nacho en el programa

"Dame un abrazo tío, enhorabuena", decía Mejide antes de escucharle cantar y aseguraba que "a mí ya me has gustado". El joven se ha arrancado a cantar "Escándalo" imitando voces de diferentes artistas del panorama nacional y ha conseguido poner a todo el mundo el pie al término de su canción. El presentador ha aparecido en plató y ha pedido a Nacho que cantara la canción que dedicó a la pareja y él no ha dudado en acceder y en reconocer que "para mí es un auténtico honor".

En cuanto ha comenzado a cantar, Risto no ha podido contener las lágrimas y no ha dejado de llorar en lo que ha durado la actuación. Edurne, que tampoco ha podido evitar derramar alguna que otra lagrimilla, se ha levantado a abrazar a su compañero, que ha dejado claro su veredicto: "Es un sí con reverencia". Todo terminaba con el miembro del jurado y su mujer mirándose, con lágrimas en los ojos, lanzándose un beso y con el concursante con los dos pies en la siguiente fase. Qué bonito es el amor.

La prensa internacional se hace eco de la negativa del visado de EE. UU. a Isabel Pantoja por sus antecedentesLa prensa internacional se hace eco de la negativa del visado de EE. UU. a Isabel Pantoja por sus antecedentes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.