Notificaciones

EMOCIÓN

Edurne ('Got Talent España') rompe a llorar con la actuación de David: "Soy un mar de lágrimas"

Esta era la primera vez que el concursante contaba con la presencia de su padre en una actuación.

Maripaz Alcaraz Viernes 2 Febrero 2018 23:37

Un viernes más, Telecinco ha decidido utilizar uno de sus mejores armas, 'Got Talent España' en su prime time, como competencia de 'Tu cara me suena'. En todas las galas hay por lo menos un concursante que destaca sobre el resto por algo positivo o negativo. O por ambos. En esta ocasión, un drag queen ha conseguido emocionar a uno de los miembros del jurado.

Edurne llora en 'Got Talent España'

Edurne llora en 'Got Talent España'

Presentándose primero como David y más tarde con su nombre artístico, el drag ha conseguido lo nunca visto: levantar a Risto de su sitio para cedérselo a otra persona. Cuando le han preguntado por sus sueños, ha respondido que "esta noche he cumplido uno de ellos", y es que su padre nunca le había acompañado a una de sus actuaciones y esta era la primera vez.

Risto ha pedido al padre que alzara la mano y cuando le ha encontrado entre el público le ha invitado a bajar a la mesa del jurado y a sentarse en su propio sitio. Desde que el artista ha presentado a su progenitor, Edurne no ha podido contener las lágrimas y se ha pasado toda la actuación y la valoración llorando. Después de escucharle cantar, el presentador de 'Chester' ha cedido su voto al que ocupaba su silla en ese momento.

La concursante pasa a la siguiente fase

"Soy un mar de lágrimas ahora mismo", ha confesado Edurne cuando ha llegado su hora de votar. Todos los jueces le han dado la enhorabuena y tres de ellos han decidido que sí debía pasar a la siguiente fase. La única que ha determinado que no merecía continuar en el programa ha sido Eva Hache que, después de unos momentos de duda, ha terminado con un rotundo "no".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Lucía Gil se convierte en Beth gracias a la maquilladora de la extriunfita en Eurovisión'Tu cara me suena': Lucía Gil se convierte en Beth gracias a la maquilladora de la extriunfita en Eurovisión