FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Edwin Congo, exfutbolista del Real Madrid, ficha por 'El Chiringuito de Jugones' como colaborador

El exmadridista se une al equipo de comentaristas del programa de Josep Pedrerol a partir del 13 de febrero.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 13 Febrero 2018 17:28 | Última actualización: Martes 13 Febrero 2018 17:30

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #15 de 2.064

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' se refuerza de cara al final de la termporada futbolística con un nombre de sobra conocido por los seguidores más fieles del deporte rey. El exjugador del Real Madrid, Edwin Congo se une al resto de colaboradores del espacio deportivo que conduce Josep Pedrerol en las noches de domingo a jueves de Mega.

Edwin Congo

Edwin Congo

Congo comienza su andadura en el programa de debate deportivo en la noche del 13 de febrero, coincidiendo con los nuevos partidos de octavos de la Champions League. Estuvo presente en el triunfo del Real Madrid en 2001 y en el llamado equipo de los "galácticos", que se alzaban con la novena Copa de Europa del club blanco. Además del Real Madrid, Edwin ha jugado en otros equipos de primera división españoles como Valladolid, Levante, Sporting de Gijón o Recreativo de Huelva.

Además, lejos del territorio español se le podía ver en otros equipos como el Vitoria de Guimaraes de Portugal y el Toulouse francés. El futbolista colombiano tiene una extensa trayectoria profesional y continua ligado al mundo del balón ayudando a otros deportistas de su país en su llegada a equipos españoles. Además es seguidor del fútbol sudamericano por lo que aportará una visión de todos las ligas internacionales.

Continúa líder entre sus competidores

El programa conducido por Josep Pedrerol busca mantener la buena racha que acumula desde los últimos meses. Es líder indiscutible de las noches deportivas en televisión y cerraba enero con un buen 4,5% de media en sus emisiones en Mega, muy por encima de la media de la cadena, que despedía el primer mes del año con un 1,6%. Además, el programa es todo un fenómeno en Twitter y, el pasado mes de enero, lograba cerca de 100.000 comentarios generados durante las emisiones nocturnas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series