Notificaciones
El Chiringuito de Jugones
El Chiringuito de Jugones
El Chiringuito de Jugones
4,7

56 votos

Título: El Chiringuito de Jugones

Año: 2014 - Act

Cadena: Mega (España), Nitro, laSexta

País: España

Género: Deportes

Primera emisión: 06 Enero 2014

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 43 de 1.295 puntuacion sube 20

Ranking votos: 725 de 1.163

9 seguidores

Sinopsis

'El Chiringuito de Jugones' es un programa de Atresmedia en el que Josep Pedrerol, en su estilo particular y característico, debate los partidos de fútbol, las polémicas, las mejores jugadas, y en definitiva, toda la actualidad deportiva del momento. Para contar con diversas opiniones, Pedrerol está acompañado por todo un elenco de comentaristas del mundo del deporte, un grupo conformado por periodistas, agentes, árbitros y exfutbolistas que aportan su particular punto de vista de todas las situaciones.

Para dar voz a las redes sociales y todos los espectadores, cuentan con la figura de Sandra Díaz, que es la encargada de fomentar y comentar la participación de la audiencia a través de Twitter. Así, la tertulia de los comentaristas se completa y complementa con reportajes, entrevistas, resúmenes de los partidos, exclusivas, redes sociales y, a veces, incluso actuaciones en directo de pequeños artistas.

Este programa deportivo se emite en el late night todos los días de lunes a jueves. Inicialmente comenzó en Nitro, pero una vez la cadena se cerró, pasó por laSexta y Neox hasta encontrar casa finalmente en Mega, la nueva cadena que creó Atresmedia en sustitución a Nitro y en la que emiten el mismo tipo de programas y se dirigen al mismo tipo de audiencias.

Noticias Ver las 129 noticias

Vídeos Ver los 10 vídeos

Fotos y gifs Ver las 13 fotos

Jaime Astrain, nuevo colaborador de 'El chiringuito de Jugones', posa sensual Jaime Astrain, de 'El chiringuito de Jugones', semidesnudo en la playa Jaime Astrain ('El chiringuito de Jugones') seduce a la cámara, semidesnudo Jaime Astrain, el sexy colaborador de 'El chiringuito de Jugones' Jaime Astrain, nuevo colaborador de 'El chiringuito de Jugones', sexy en blanco y negro Jaime Astrain, 'El chiringuito de Jugones', muestra sus músculos semidensudo Jaime Astrain, nuevo colaborador de 'El chiringuito de Jugones', cocina semidesnudo Jaime Astrain, nuevo colaborador de 'El chiringuito de Jugones' Maty Fenoy en 'El chiringuito de jugones' Sandra Díaz nueva encargada de las redes sociales de 'El chiringuito de jugones'