Notificaciones

Movistar Series celebra San Valentín con el especial más romántico de 'Outlander'

9 23

CON LA HISTORIA DE JAMIE Y CLAIRE

Movistar Series celebra San Valentín con el especial más romántico de 'Outlander'

El canal ofrece cinco de los episodios más significativos en la historia de los protagonistas Jamie y Claire.

Raquel Sáez Miércoles 14 Febrero 2018 16:01

Con motivo de San Valentín, algunas cadenas preparan una programación especial para sus espectadores. Es el caso de Movistar Series, que emitirá un maratón de cinco capítulos de 'Outlander', los más significativos de una complicada pero apasionante historia de amor entre los protagonistas de la misma, Claire y Jamie. El especial, que se emite a partir de las 15:55 del día de los enamorados ofrecerá algunos de los episodios más aplaudidos de la ficción.

Jamie y Claire en 'Outlander'

Jamie y Claire en 'Outlander'

El maratón comenzará con el primer episodio de la serie, llamado "Sassenach". Le seguirán otros cuatro capítulos claves en el desarrollo de la ficción y, sobre todo, de la pareja: el séptimo de la primera temporada, "La boda"; el undécimo de la misma, "La marca del diablo", el decimotercero de la segunda temporada, "Libélula en ámbar"; y el sexto de la tercera entrega, "Alexander Malcolm". Además, Movistar Series ofrece el resto de capítulos de la serie en el servicio bajo demanda.

Jamie y Claire, protagonistas de la historia

La complicada historia de amor, que se mezcla con varios viajes en el tiempo, comienza cuando Claire Fraser, una enfermera y veterana de la II Guerra Mundial, presencia un ritual y acaba transportada al año 1743, donde conoce a Jamie, un rebelde escocés que terminará por enamorarla. Después de muchas dificultades y de la vuelta al presente de Claire, permanecerán separados una larga época, hasta que vuelven a encontrarse y no dudan en recuperar el tiempo perdido.

Caitriona Balfe, en el papel de Claire Beauchamp-Fraser, y Sam Heughan, interpretando a Jamie Fraser, encabezan un reparto en el que también podemos ver a actores como Duncan Lacroix, dando vida a Murtagh Fitzgibbons Fraser; Lotte Verbeek, que interpreta los personajes de Geillis Abernathy y Geillis Duncan; Richard Rankin, en el papel de Roger Wakefield; o Sophie Skelton, como Bree Fraser; entre otros.

Crítica de 'Colegas': La ironía de los juguetes rotos de 'Compañeros' y 'Al salir de clase'Crítica de 'Colegas': La ironía de los juguetes rotos de 'Compañeros' y 'Al salir de clase'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.