FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FICHAJE

Roselyn Sánchez ('Devious Maids') se une al piloto de 'Grand Hotel'

La actriz de 'Criadas y malvadas' es el primer fichaje oficial de la adaptación del drama de Bambú Producciones.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 24 Febrero 2018 05:06 | Última actualización: Sábado 24 Febrero 2018 05:07

El remake de 'Gran Hotel' que prepara ABC ha encontrado a una de sus protagonistas. Roselyn Sánchez, conocida por interpretar a Carmen Luna en las cuatro temporadas de 'Devious Maids', ha fichado por la adaptación de la serie de Antena 3 en un papel que, salvando las distancias, podría ser algo así como el equivalente del de Adriana Ozores.

Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez

Sánchez será Gigi Cárdenas, descrita como la encarnación del "glamour de Miami". Es increíblemente elegante y con cierta afición por el exceso. Indiscutiblemente fabulosa pero nunca frívola, es inteligente, astuta y ferozmente leal a sus hijas gemelas. Es la segunda esposa del propietario del hotel pero no se considera "la segunda" en nada.

Antes de 'Devious Maids', la serie con la que saltó a la fama, Sánchez apareció en series como 'Sin rastro', 'Familia en venta', así como en los remakes de los dramas policiales 'Kojak' y 'Dragnet'.

Producida por la actriz Eva Longoria, la versión estadounidense de 'Gran Hotel' será un drama novelesco que cambia el paisaje de la ficticia Cantaloa por Miami Beach que se centrará en la familia propietaria de un hotel, el personal que lo dirige y los secretos que esconden bajo su exterior perfecto.

Reencuentro 'malvado'

Tras este fichaje, Sánchez se reunirá con Brian Tanen, guionista y productor ejecutivo de 'Devious Maids', así como con Longoria, también productora de la comedia dramática de Lifetime y de la comedia de NBC 'Telenovela', en la que Sánchez hizo una pequeña aparición. Esta es la segunda vez que la productora de la actriz de 'Mujeres desesperadas' intenta sacar adelante una adaptación de 'Gran Hotel' y en esta ocasión, a diferencia de la anterior, parece que el proyecto va por buen camino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series