FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CADA VEZ MÁS CERCA

ABC da luz verde al piloto del remake de 'Gran Hotel' producido por Eva Longoria

La cadena también ha encargado el piloto de la comedia 'Three Rivers'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 03:55 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 03:55

Serie relacionada

Gran Hotel

Gran Hotel

2011 - 2013

España 3 temporadas 39 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,9

21 críticas

Popularidad: #52 de 3.453 Ranking Gran Hotel

  • 597

  • 39

A la segunda vez ha sido la vencida. ABC ha encargado el piloto del remake estadounidense de 'Gran Hotel'. El drama de Antena 3 producido por Bambú Producciones dará el salto a Estados Unidos de la mano de Eva Longoria, productora ejecutiva del proyecto. Este es el segundo intento de la productora de la actriz y ABC Studios de adaptar el drama protagonizado en su día por Yon González y Amaia Salamanca.

Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de la versión original

Yon González y Amaia Salamanca, protagonistas de la versión original

Los medios estadounidenses, que hablan de la serie original como "una 'Downton Abbey' española", describen a la nueva 'Gran Hotel' como un drama novelesco situado en un hotel de Miami Beach, que se centrará en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo su exterior perfecto.

Brian Tanen, guionista de series como 'Mujeres desesperadas' o 'Pushing Daisies', escribirá y ejercerá de productor ejecutivo junto a Longora y Ben Spector mediante su productora UnbeliEVAble. Oliver Bachert y Christian Gockel de Beta Films, los distribuidores de la serie original, también serán productores ejecutivos.

Más proyectos

ABC también ha encargado el piloto de 'Three Rivers', una comedia de las productoras de 'Friends' y 'Trial & Error' Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer que seguirá a Rebecca, una mujer que años atrás dejó el rancho familiar de Texas para trabajar en un hotel exclusivo de Nueva York que vuelve a casa después de que su padre, un vaquero encantador, le prometa que el rancho será suyo. Rebecca regresa lista para utilizar las tácticas que aprendió en la gran ciudad para convertir el rancho rústico en un lugar de destino. Sin embargo, su padre y sus hermanos no le harán la vida nada fácil. Este es el quinto piloto de comedia creado por mujeres que ABC encarga esta temporada de pilotos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series