Notificaciones

'El paisano', el programa de Pablo Chiapella, cambia de cadena y se emitirá finalmente en La 1 y no en La 2

10 22

CAMBIO DE PLANES

'El paisano', el programa de Pablo Chiapella, cambia de cadena y se emitirá finalmente en La 1 y no en La 2

Pablo Chiapella se enfrente a su primer trabajo como presentador.

Redacción Lunes 12 Marzo 2018 18:00

'El paisano', programa pensado inicialmente y presentado en el FesTVal de Vitoria para la parrilla de La 2, cambia sus planes y da el salto a la cadena principal de RTVE tal y como la cadena ya anuncia en sus promociones. La 1 acogerá en sus emisiones el programa presentado por el actor y humorista Pablo Chiapella, cuyo formato está basado en la adaptación de 'El foraster' de TV3.

Pablo Chiapella, presentador de 'El paisano'

Pablo Chiapella, presentador de 'El paisano'

Pablo Chiapella afronta con 'El paisano' su primer trabajo como presentador en una temporada que contará con trece capítulos. El actor recorrerá la geografía española buscando pueblos en los que pasará 48 horas para conocer el lugar y mostrará estos municipios a través de los habitantes anónimos del lugar.

"Después de 48 horas en las que intento convertirme en paisano de ellos, los reúno a todos y les dedico un monólogo", explicaba Pablo Chiapella en la presentación de la programación de La 2. Además, el actor reconocía que esta nueva etapa profesional supone "alejarme completamente de mi zona de confort y enfrentarme a mí mismo y a la gente", puesto que "no hay personaje, no hay guion".

Detalles de la adaptación

Uno de los elementos característicos de 'El Foraster' es el vehículo naranja en el que el presentador se desplaza de pueblo en pueblo. Sin embargo, Pablo Chiapella conducirá un jeep que tiene su primera parada confirmada en un pueblo de La Rioja de menos de 300 habitantes. Por su parte, 'El Foraster' es una adaptación del formato danés 'Comedy On The Edge', emitido por el canal DR1 de Dinamarca.

Cuatro confirma la renovación de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tras su éxitoCuatro confirma la renovación de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tras su éxito

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.