FormulaTV

LA SAGA SE DESPIDE

'Dragon Ball Super': Se desvela la sinopsis del final de la serie que se emitirá el 25 de marzo

La serie de anime dirá adiós con un capítulo lleno de sorpresas.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 12 Marzo 2018 14:56 | Última actualización: Lunes 12 Marzo 2018 15:02

Serie relacionada

Dragon Ball

Dragon Ball

1986 - 1989

Japón 1 temporada 153 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,4

Popularidad: #1.189 de 3.442 Ranking Dragon Ball

  • 20

  • 3
Esta noticia contiene spoilers

La medicuela de 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Super', nacía en 2015 como ampliación a la mítica serie de anime infantil, situada justo después de la derrota de Majin Boo, uno de los enemigos de los héroes protagonistas. Tres años y 131 episodios después, la ficción de animación se despedirá de sus seguidores el próximo 25 de marzo en el canal japonés Fuji TV.

'Dragon Ball Super'

'Dragon Ball Super'

A pesar de que todavía no se ha emitido el penúltimo capítulo de la serie, una guía japonesa ya ha publicado la sinopsis del que será el episodio final de la saga. La revista ha confirmado el título, que ya se conocía: "¡Una conclusión milagrosa! Adiós Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver". La sinopsis oficial, traducida del japonés al inglés por un usuario de Twitter, asegura que se verá el regreso de Freezer, un villano que aparecía por última vez en el capítulo 127.

"¡Son Gokú he sido vencido! El Universo 7 ha sido finalmente derrotado y su eliminación está cada vez más cerca. Sin embargo, Gokú y Jiren sorprenden al demostrar que, después de haber superado sus límites, continuan con la pelea como si nada hubiera pasado. Un Rayo Mortal (Death Beam) golpeará a Jiren por sorpresa, mientras un guerrero del Universo 7, aunque herido, continua en pie", se pude leer en la sinopsis del último episodio, dejando en duda quien será, finalmente el vencedor del Torneo.

¿Continuará con otra secuela?

La continuación de la serie con otra secuela o precuela está en el aire por el momento. Los creadores de la serie de anime no han querido confirmar ni desmentir la posibilidad de que 'Dragon Ball' tenga una nueva versión en un futuro cercano, sin embargo, el final de 'Dragon Ball Super' podría arrojar algo de luz a este asunto, según la identidad del ganador del Torneo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series